Highlighted
Community Manager

Hola @GalaxyJ7neo15

 

Creo que la respuesta va más por el lado de servicios ya que este es un factor diferenciador con cualquier otra marca (al margen del origen de fabricación o país de origen de la marca).

 

Cuando adquieres un producto Samsung dentro de territorio Peruano mediante cualquiera de nuestros distribuidores autorizados, obtienes no solo el respaldo de nuestra marca sino de todo un grupo humano encargado de facilitarte el soporte correspondiente ante cualquier inconveniente que surja con tu terminal.

 

Tenemos talleres y centros de consulta en las principales ciudades del país así como una garantía que cubre todo nuestro territorio nacional por lo que no tendrás que enviar tu producto a su lugar de origen sino que puedes acudir a cualquiera de nuestros centros SES. Además, contamos con múltiples servicios los cuales puedes usar desde que sacas el dispositivo de su caja sin la necesidad de instalar aplicaciones raras o de desarrolladores dudosos.

 

Ante cualquier incidente nosotros siempre respondemos por nuestros productos así que puedes tener la seguridad de que siempre estaremos ahí cuando nos necesites.

 

Saludos

Responder
Cargando...