GalaxyJ7neo15
Active Level 6
Disculpen que cambie te tema , pero EN QUE SE DIFERENCIA EN XIAOMI MI 9 O EL MI 9T PRO Y EL S10+ (No el 5G) , Ambos son equipos muy iguales en cámara y potencia (El XIAOMI es más poder) pero por que SAMSUNG sobrepasa el PRECIO como el A80 , es mejor un S9 si hablamos de Calidad y PRECIO. Siendo honesto , pensé que los SAMSUNG eran lo mejor , pero me di cuenta que de había marcas como XIAOMI teniendo un precio mucho más bajo aún más mejor , comparemos todas las Línea J VS el XIAOMI redmi A7 , Increíble que ni J8 le supere , Actualmente tengo Una J7 neo y valla Bonita Experiencia, yo soy un men de 15 años y e usado SAMSUNG desde 10 años , pero bueno no contaré mi vida :v , Si soy Fan de SAMSUNG, pero No me gustan sus PRECIOS Y NO DIGO QUE SON TELÉFONOS MALOS (EXCEPTO LA J2) Son mejores, pero hoy en día Hay muchos teléfonos ya con las mismas características, #FuerzaSAMSUNG , no se dejen ante XIAOMI, Como otras marcas como Motorola o Sony ya empiezan a Caer ,por su PRECIO y Calidad , y SAMSUNG está sufriendo Caídas económicas en ASIA si no me equivoco. Bueno sin más me IVA a comprar un A30 , Pero se me cruzo en mi vida XIAOMI M 9T (Precio de A50*(Aproximado) pero como un teléfono A70) sin más perdone si el gran comentario les incomoda pero es la verdad. Respóndeme mi pregunta Sobre La diferencia entre el MI 9 Y EL S10+ .

10 Comentarios
johnnyGOOD
Active Level 7
esto es simple amigo las marcas nuevas como Xiaomi, redmi, etc son nueva marcas que salen al mercado y sobre todo son chinos por lo tanto deben entrar al mercado con precio baratos i aunque tengas las mismas o mejores especificaciones que uno de marca reconocida PS es chino tampoco vas a comprar un chino con un iphone y aunque los iphone son muy caros ps son productos con garantía 100 % efectiva en pocas palabras las marcas reconocidas cobran más x ser antiguos y reconocidos ofreciendo garantía 100 % y seguridad
Responder
Cargando...
GalaxyJ7neo15
Active Level 6
Eso puede explicar por sus precios , gracias por el dato.
Responder
Cargando...
GalaxyJ7neo15
Active Level 6
**bleep** , Pero XIAOMI apareció desde 2011. con el XIAOMI MI 1 Y fue todo un éxito
Responder
Cargando...
MarlboroRojo
Active Level 7
Hola, te doy mi opinión. A la fecha existen marcas chinas que están pisando fuerte en el mercado móvil tales como Xiaomi, Oppo, Meizu, One Plus y Huawei (estos dos últimos sobresalen) te ofrecen móviles de gran calidad, con un hardware puntero y a precios muy competitivos (a excepción de Huawei) pero como usuario no solo me dejó guiar por el hardware sino por el software, soporte, garantía y sobre todo la comunidad Android que tiene cada marca y en este sentido Samsung tiene una de las más grandes. Existen customs ROMS para móviles de hace 3 años que pueden correr Android 9 o tanto como que puedes encontrar soporte técnico que aquí en nuestro país Xiaomi no lo tiene, y por último los Samsung S10 están entre los móviles con las cámaras más versátiles del mercado además de funciones que te dan un plus (modo Dex)

Creo que la adquisición de un móvil como Xiaomi o meizu son recomendables cuando piensas comprar un gama media, te das cuenta que puedes adquirir por el mismo precio un móvil con hadware puntero en vez de un gama media como bien indicas en tu comentario. Y ojo no digo que Samsung sea lo mejor pero actualmente me gustan sus móviles pero no me caso con ninguna marca quizás hoy este acá y mañana lo venda y cambie de marca.
Responder
Cargando...
GalaxyJ7neo15
Active Level 6
bueno eso si , samsung Le saca mucho provecho, pero aún no use un XIAOMI, será mi primera ves , y la verdad que cuando use Samsung j7 neo y Sony Xperia E1 y E5, pues.... 1000 veses SAMSUNG pero es hora de cambiar a XIAOMI, si no me llevo bien con esta marca, pues Seguire usando ese J7 NEO , aunque yo lo adquiero por su Batería, el REDMI A7 tiene una batería de 4.000 MAH.
Responder
Cargando...
Cartagines
Active Level 1
xiomi mi9...mi9t..mi9se...mia3...un universo de celulares interesantes....y todos con el famoso snapdragon de procesador.....y partes de todos lados...observastes sus cámaras...48 megapíxeles?...compare la calidad...te diré.. si pueden parecer máquinas fuertes...pero no alcanza....tienen múltiples problemas...y sobre todo en el soporte....samsung..es la diferencia....hoy tengo un s10 tiene autonomía en batería....y si buscamos cámara...pues definición.....y si revisas...xiomi tiene una alianza con samsung..sobre su próximo sensor de cámara....indudablemente si queremos un cel con prestaciones medias...y económico...podría ser un xiomi....con fotos pálidas...con transiciones...cortadas...algunos las....a veces el precio nos convoca por una curiosidad económica....pero la tecnología propia cuesta...por eso vemos a samsung...junto a Apple...y Pq no agrupar a los huawei que intentaron ser como los anteriores..copiando...y marketeando..productos no suyos...esa es la diferencia...lo propio..el desarrollo y el soporte......
Responder
Cargando...
GalaxyJ7neo15
Active Level 6
A eso sí Sus cámaras de 48 megapíxeles ante Una cámara de apple , MUCHA DIFERENCIA, pero no gana el que tenga más Megapíxeles, sino quien toma fotos más claras , si Compare mi Celular J7 neo ante Un Redmi A7 y son iguales los megapíxeles pero la más clara es la de J7 neo.
Responder
Cargando...
GalaxyJ7neo15
Active Level 6
SI , sabía de la alianza de XIAOMI con SAMSUNG que sacaran una cámara de 106 Megapíxeles pero SAMSUNG puso más trabajo.
Responder
Cargando...
VictorNdG
Active Level 4
Los 48 megapíxeles de Xiomi son generados, no nativos. En realidad son 12 megapíxeles cuadriplicados.
Responder
Cargando...