cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

CARGAR EL TELEFONO MIENTRAS ESTA EN MODO AHORRAR BATERIA

(Tema creado el: 09-24-2020 03:53 PM)
12878 Visitas
jazztold
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

hola, tengo una duda, pasa algo si cargo mi celular sin quitarle el modo de ahorrar batería o tengo que quitárselo cada que vaya a hacerlo, se daña la batería? 

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
abarbosa94
Active Level 3
Galaxy S
Hola,

No creo que afecte cargar el equipo con el ahorro de energía activado, en si esa opción lo que hace es cambiar algunos ajustes de brillo, resolución de pantalla, desactivar always on display, no influye en la carga del dispositivo.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
No pasa nada , de hecho a veces se cambia solo a modo optimizado

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Puedes estar tranquila jazztold, no va a suceder nada por cargarlo en modo ahorro de batería, de hecho al conectar el dispositivo a la corriente automáticamente se desactiva el modo ahorro de energía si es que lo tienes activado.
Espero la respuesta de los demás y la mía te hayan ayudado😄👍🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
abarbosa94
Active Level 3
Galaxy S
Hola,

No creo que afecte cargar el equipo con el ahorro de energía activado, en si esa opción lo que hace es cambiar algunos ajustes de brillo, resolución de pantalla, desactivar always on display, no influye en la carga del dispositivo.

Espero haberte ayudado.
Saludos
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy S
que tal jazztold

entra en ajustes / cuidado del dispositivo / batería y en la opción de modo de batería activa la opción (ahorro de energíaadaptable) así tu dispositivo aprenderá de tu uso diario y si necesita activar el ahorro de energía medio lo hara...saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos como tema resuelto 😀
0 kudos
Solución
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
No pasa nada , de hecho a veces se cambia solo a modo optimizado
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Puedes estar tranquila jazztold, no va a suceder nada por cargarlo en modo ahorro de batería, de hecho al conectar el dispositivo a la corriente automáticamente se desactiva el modo ahorro de energía si es que lo tienes activado.
Espero la respuesta de los demás y la mía te hayan ayudado😄👍🏾
jmda1998
Active Level 1
Galaxy S
saben como quitar el modo optimizado lo que pasa que el movil se me lagea mucho en juegos y antes no lo hacia
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy S
no. mientras no uses tu equipo mas que para atender algo rapido no le afecta.
el estar usando el equipo mientras lo cargas es muy malo puede degradar o descalibrar la bateria
0 kudos