cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CINSULTA SOBRE S9 5.8 pulg.

(Tema creado el: 05-29-2019 06:49 PM)
312 Visitas
ruberth
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día Srs  Samsung. El 05 de mayo de este año compre el galaxy S9 5.8 pulg y no me habia dado cuenta que terminado la pantalla curva y donde debe unir el metal NO SE UNEN HERMETICAMENTE por completo. Esto es en casi todo el borde de adelante de la pantalla y tambien en parte por detras del celular. Creo que facilmente puede entrarle agua por ahí y no cumplir con la certificacion IP68 por ese inperfecto. No creo que esto sea normal. 

O algunos de ustedes usuarios han notado eso. 
0 kudos
9 Comentarios
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy S
si el móvil presenta alguna falla llévalo a la tienda donde lo adquiriste para que te lo cambien
Angel8
Active Level 6
Galaxy S
Es preferible que te acerques a la tienda, con tu boleta para que te hagan valer la garantia.
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
ea de tienda o es cachina??
0 kudos
ruberth
Active Level 4
Galaxy S
Lo compre en Operador Claro
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
y cuando lo compraste en claro te sacaron la caja y lo abrieron y cortaron los sellos en tus ojos? y has revisado?
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
habla pe bro xk si lo revisaste PS debrias ir a que te lo cambien porque un equipo no puede estar abierto por ningún lado el cerrado es hermético
ruberth
Active Level 4
Galaxy S
Si lo vi. y me dijeron que asi es es ecelular. lo que voy a hacer es ir a una tienda se samsung a ver que me dicen sobre ese equipo u regreso a que me lo.
cambien
0 kudos
artu225
Active Level 5
Galaxy S
A mi también me paso... Pude meter hasta la punta de una hoja de papel pero no hasta adentro y lo hacen para que se pueda reparar fácilmente, en mi caso después de meter esa hoja de papel porque intentaba limpiar un poco el celular, después de que lo chie lo meti al agua y no le paso nada y eso que fue a 1.5 metros.
Pero por dentro de igual manera tiene un pegamento que une las partes solo que se encuentra más adentro y no parece que haya nada y que evita que se filtre el agua y así cumpla con el IP68 que recordemos que solo sirve para agua dulce y no agua de piscina con cloro o de mar que ahí si se va a dañar.
ruberth
Active Level 4
Galaxy S
Si gracias por tu comentario. compare con otros y tambien es igual al que tengo. ahora estoy mas tranquilo. gracias.