cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COMPRAR UNA APP

(Tema creado el: 06-08-2019 10:35 AM)
130 Visitas
Os9610
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola hace tiempo me percaté que no puedo hacer compras desde Samsung store , es decir cuando intento comprar una, me aparece que la aplicación se ha detenido, y que si quiero volver a intentar, pero no me permite hacer más, ojalá alguien me pueda dar una solución gracias 
0 kudos
2 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

Hola buen dia

 

he encontrado dos soluciones espero una te sirva

 

1.-Borrar caché y datos

 

La solución al problema “Google Play Store se ha detenido” pasaría por borrar los datos de la Google Play Store instalada en el teléfono. Para realizar esta tarea, haz lo siguiente:

 

  1. Acceder a los ajustes/aplicaciones/todas y busca Google Play Store.
  2. Dentro borra los datos y borra la caché.

Con este sencillo proceso ya no debería aparecer más este error. Si es así, vuelve a realizar los mismo pasos de los dos puntos anteriores y luego reinicia tu terminal.

 

2.-Detener la aplicación Descargas

 

Otras de las cosas que puedes probar si no te funciona el método anterior es forzar la detención de la aplicación “Descargas”. Para ello haz lo siguiente:

 

  1. Accede a los ajustes/aplicaciones/todas y busca la aplicación “Descargas”.
  2. Entra dentro y pincha el botón “Forzar detención”. Reinicia tu dispositivo y ya no debería aparecer más el mensaje de error de Google Play Store.

En principio probando cualquier de los dos procedimientos anteriores deberías solucionar definitivamente el problema con la tienda, que hace que no puedas entrar a la tienda a descargar aplicaciones

 

si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️
saludos

GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Si no estoy mal es un error que ha estado sucediendo en ciertos equipos con la última actualización de la Galaxy Store, intenta lo que comenta @Dageto_Kraft y esperemos se resuelva, también verifica si en Samsung Pay tienes tarjetas registradas que esto puede afectar ya que puedes hacer compras de apps por este método