cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cada cuando dejar que se descargue el celular

(Tema creado el: 10-18-2020 11:17 PM)
280 Visitas
FernandoT
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un S10+, por ahí había escuchado que es bueno dejar que se descargue al 0%, cada cuando es bueno hacer esto?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Hola, la verdad recomiendan qué no se apague por completo porque la batería puede descalibrarse, te recomiendo que utilices ésta aplicación, medirá tus patrones de uso, la vida útil de la batería, te dirá cuanto se ha reducido por carga y te sugerirá varios porcentajes para alargar su vida. Espero que te sirva 🥰SmartSelect_20201019-025003_Google Play Store_2177.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
jamas! no debes permitir que baje de 15% la vida útil de la batería se reduce.
alex2392
Beginner Level 3
Galaxy S
yo una vez leí que es bueno dejar que se descargue totalmente 1 vez al mes por lo menos.
0 kudos
Galaxy S
buenos días.
es lo peor que puedes hacer por tu batería.
la batería debe estar siempre entre el 20 y el 80% de carga.

si te sirve mi comentario, en los 3 puntos de este chat, dale porfa aceptar solución.
gracias
0 kudos
Solución
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Hola, la verdad recomiendan qué no se apague por completo porque la batería puede descalibrarse, te recomiendo que utilices ésta aplicación, medirá tus patrones de uso, la vida útil de la batería, te dirá cuanto se ha reducido por carga y te sugerirá varios porcentajes para alargar su vida. Espero que te sirva 🥰SmartSelect_20201019-025003_Google Play Store_2177.jpg
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No es muy confiable esa app.
De hecho la misma menciona que los valores que muestra solo son para referencia y no son exactos.
Incluso en equipos nuevos la app marca que la bateria ya está deteriorada cuando no es así.

Lo mejor es hacer como menciona Hector12, descargar máximo hasta 10%-20% y de ahí cargarlo a 100%.
Esto ayuda para no restarle tantos ciclos de carga a la bateria y alargar su vida útil.
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Claro, mi equipo es nuevo y la utilicé para tener algunos datos de referencia. Aparte, tiene la opción de alertas que puedes definir así cuando tu equipo llegue a 10-20% lo pones a cargar y eliges si quieres que cargue hasta el 100% o menos :)
0 kudos
Galaxy S
En cuanto este al 10 cargarlo