cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara S8

(Tema creado el: 09-25-2017 10:27 PM)
275 Visitas
benja11
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Estoy teniendo un gran problema con mi camara trasera. La delantera perfecta, ningun problema, pero desde hace una semana que la camara trasera no me deja enfocar, si pongo un objeto cerca de éste lo enfoca, pero si saco el objeto no enfoca a menos que lo reinicie muchas veces hasta que se soluciona solo. La imagen se ve completamente borrosa y nose que hacer. No me deja grabar videos ni tomar fotos en buena calidad ya que nunca se enfoca. Ayuda!!! (foto adjunta) d2db2aae-f520-4f93-818e-23c95d99dec8.jpg
0 kudos
11 Comentarios
pame09
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tb tengo el mismo problema¡¡¡ y estoy de vacacioned 67680f5e-e2ee-41d8-a32f-bae6ecf09209.jpg
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que la cámara trasera del dispositivo tenga inconvenientes de autoenfoque por lo que para este caso podemos recomendarle que pueda ejecutar el restablecimiento de los ajustes de la cámara. Ingresando en el engranaje, opción de Ajustes > Restablecer ajustes (Vuelve a los ajustes predeterminados de fábrica).
De lo contrario ejecutar el restablecimiento del dispositivo a los valores de fábrica.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos