Highlighted
Beginner Level 2

Hola adquiri un samsung S10+ y tenia expectativas muy altas pero no se si mi telefono venga mal de fabrica o que 

pero las selfies se ven horribles

todas borrosas y ni se diga con poca luz

un rostro no se ve definido se ve como que con un mal filtro de belleza no se aprecian detalles

otra cosa que tambien note es que con la camara de atras las fotos sin flash (cualquiera que tome) con el mas minimo movimiento sale borrososa y ni se diga si pongo el flash sale toda barrida 

tambien otro defecto que note 

es que tiene como dos semanas 

que noto el telefono muy lento (demqsiado) tanto que llega un punto en que se traba al abrir la camara se ve como que en camara lenta de tan lento que se pone 

a alguien mas le ha pasado todos estos fallos? 

3 Comentarios
Active Level 5
veamos a nivel de experiencia.

1.- si tienes Mica que cubre los lentes de selfie las imágenes saldrán como borrosas, hay micas que las venden con los huecos exclusivamente para los Samsung, ya que si tienen Mica difumina las luz muy feo dando la apariencia que la selfie es mala.

2.- puedes ser más específico en donde compraste tu celular, ya que los de operadora siempre suelen trae mucho bloatware (app basuras) que solo consumen recursos entorpeciendo el funcionamiento, haciendo creer a los usuarios que el teléfono en efecto es lento.

recomendaciones: busca micas con huecos, cambia la ROM del sistema por una libre (MXO).
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
No eres el único, el procesado de tooodas las fotos y en principal selfies de los s10 es mala, la calidad es baja, hay celulares gama media de Samsung con mejores cámaras. Una solución tediosa es que te tomes las selfies con el modo noche y también las de la cámara trasera. Y verás un poco más de detalle.
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola Nina4!

 

Por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

 

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.


Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...