cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambiando el panel de notificaciones de Samsung

(Tema creado el: 07-05-2020 08:26 AM)
306 Visitas
CHIMMS
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Samsung One UI permite múltiples posibilidades de personalización. No obstante, algunas de ellas, si bien no están ocultas, no son conocidas por todos los usuarios. 


Una de estas funciones hace referencia a cómo podemos configurar el panel de accesos directos y notificaciones en la capa de Samsung, ya que viene configurado de una forma no del todo óptima por defecto. 


Vamos pues a enseñarte cómo puedes cambiar el diseño del panel de notificaciones/accesos directos en un Samsung con One UI, para que en cuestión de segundos puedas tener todos los elementos en la ubicación que tú quieras, permitiéndote usar el teléfono de forma mucho más cómoda 



image



image


 ¿Qué sucede si queremos configurar los propios accesos directos del panel? Debemos buscar los tres puntitos para darle ahora a 'Orden de botones'. Cuando pulsamos aquí entramos al menú de configuración. Tenemos que dejar pulsados los iconos que queremos mover, para así dejar a mano aquellos que usamos con más frecuencia. En este caso sí que es necesario pulsar sobre 'hecho' para guardar los cambios.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por el consejo CHIMMS!

 

Saludos 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por el consejo CHIMMS!

 

Saludos 🙂