cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar ROM Stock AT&T a ROM Stock Libre

(Tema creado el: 06-02-2019 04:44 PM)
1921 Visitas
AstiniusCR
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Lo que pasa es que sigo con la actualización parche de Marzo y quisiera tener mi equipo actualizado, he visto que ya está llegando la de Mayo y aún no tengo la de Abril 

¿Me convendrá cambiarla? Tengo plan con AT&T y no sé si se pierda seguro o garantía 

Tengo un S10 AT&T México
0 kudos
8 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No pasa nada, si en algún momento necesitas usar la garantía, puedes regresar a la ROM de AT&T
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy S
Yo te recomiendo que bajes la Rom (MXO) es de México y libre de toda compañía de igual forma baja la ROM de tu proveedor por si necesitarás llevar tu equipo a garantía.
LuisJo
Active Level 2
Galaxy S
¿cuál ROM tienes tú?
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy S
MXO
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Puedes cambiarlo sin problema y te comento que tengo un S10 con parche de 01 Abril, ya que el de mayo está dando errores en otros paises
0 kudos
LuisJo
Active Level 2
Galaxy S
Buen día. Yo tengo igual un S10+ de AT&T y quisiera cambiarle la ROM por alguna libre, me recomiendan alguna? Qué pasó si instalo la de Telcel?
0 kudos
AstiniusCR
Active Level 3
Galaxy S
Te instalará Bloatware de Telcel nada más pero todo funcionará bien aunque mejor instala la libre de México, se llama MXO
0 kudos
Samsung_cTZz1bv
Beginner Level 2
Galaxy S

Cuál  ROM utilizar para regresar de la libre a ATT ? La dice UNE o la de IUS ?


@AstiniusCR  ha escrito:
Lo que pasa es que sigo con la actualización parche de Marzo y quisiera tener mi equipo actualizado, he visto que ya está llegando la de Mayo y aún no tengo la de Abril 

¿Me convendrá cambiarla? Tengo plan con AT&T y no sé si se pierda seguro o garantía 

Tengo un S10 AT&T México

@AstiniusCR  ha escrito:
Lo que pasa es que sigo con la actualización parche de Marzo y quisiera tener mi equipo actualizado, he visto que ya está llegando la de Mayo y aún no tengo la de Abril 

¿Me convendrá cambiarla? Tengo plan con AT&T y no sé si se pierda seguro o garantía 

Tengo un S10 AT&T México

 

0 kudos