cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar firmware y eliminar aplicaciones de compañías

(Tema creado el: 09-24-2020 04:59 PM)
718 Visitas
EdgarGzm24
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas mi problema es que compre un s10+ y el modelo es SM-G975U es un modelo americano y cada que enciende o se apaga aparece el logo de T-Mobile y quisiera saber si alguien podría apoyarme en que firmware es compatible con este modelo para quitarle eso y las apps de la compañía, muchas gracias.

0 kudos
3 Comentarios
JuanMV
Active Level 6
Galaxy S
Yo hice eso mismo porque Mi s10 era At&t, busca en Sammobile el firmware que quieras y del país que lo necesites, busca el de México porque por ejemplo yo sin querer había instalado uno de Chile y solo podía acceder a la app de members chilena
0 kudos
EdgarGzm24
Beginner Level 2
Galaxy S

Pero que no se supone que si uso otro firmware que no sea el de ese modelo el celular no funcionará correctamente? Porque este modelo como dije es de modelos de USA solamente. Podrías decirme que firmware usaste? Y cual tenias? Para darme una idea

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Es posible hacerlo, necesitaras Odin, Smart Switch y Frija.

- Odin será el que nos permita flashear el firmware en el equipo
- Smart Switch para hacer el respaldo y asegurarnos de que los controladores de nuestro Galaxy estén instalados
- Frija para descargar el firmware correcto y de manera más rápida, ya que desde algunos sitios necesitas pagar si quieres descarga rápida, mientras que con Frija es gratis.

Cuando abras Frija te pedirá el modelo exacto de tu equipo (SM-G975U).
En el apartado del CSC introduce: USC
Si no me equivoco la rom de US Cellular es la más "limpia" de bloatware.
0 kudos