cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio Automático de hora

(Tema creado el: 04-07-2019 09:40 AM)
1299 Visitas
ABrice
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien más que tenga problema con el "cambió automático de hora"?, no se me cambio en el S9+ ni en J2 Prime, tampoco en tablet Tab A ni en E7.
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!

Atendiendo a tu inconveniente, le comentamos que en Chile hay un cambio de horario irregular el cual no se realiza en el resto de los países de Latinoamérica, ocasionando un defecto de configuración en algunos dispositivos electrónicos. Para poder configurar su dispositivo con el horario actual, favor realice el siguiente procedimiento:

1 - Ingrese a la ruta “Ajustes > Administración General > Fecha y hora” de su teléfono.

2 - Desactive la opción "Fecha y hora automática".

3 - Seleccione la zona horaria en GMT -04 diferente a Santiago (Por ejemplo: Manaos) y configure la hora actual.

Si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
cristcampos
Active Level 1
Galaxy S
a mi mi Gear s3 quedó con la hora antigua
0 kudos
coleon
Active Level 2
Galaxy S
a mi me pasa lo mismo con el teléfono. el widget del clima + hora quedó mal. y mi galaxy watch tampoco le puedo actualizar la hora. de que me sirve un reloj que no tiene la hora correcta. ya probé poniendo hora manual y automatico y no hay cambios
0 kudos
Javierote
Active Level 3
Galaxy S
cambia la zona horaria de tu teléfono
elige Brazil/Manaos se actualizará tu reloj.
coleon
Active Level 2
Galaxy S
buena!!!! ahi si resultó. gracias
0 kudos
Javierote
Active Level 3
Galaxy S
también puedes elegir Venezuela.!
0 kudos
ABrice
Active Level 3
Galaxy S
Ahora revise teléfonos que ya no uso, y el J7 Pro se actualizó la hora, pero el A8 también tiene el problema de la hora, y si se cambió la hora de forma manual algunas aplicaciones entran en conflicto y también cambian su hora.
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!

Atendiendo a tu inconveniente, le comentamos que en Chile hay un cambio de horario irregular el cual no se realiza en el resto de los países de Latinoamérica, ocasionando un defecto de configuración en algunos dispositivos electrónicos. Para poder configurar su dispositivo con el horario actual, favor realice el siguiente procedimiento:

1 - Ingrese a la ruta “Ajustes > Administración General > Fecha y hora” de su teléfono.

2 - Desactive la opción "Fecha y hora automática".

3 - Seleccione la zona horaria en GMT -04 diferente a Santiago (Por ejemplo: Manaos) y configure la hora actual.

Si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!