cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio a rom MXO S10+

(Tema creado el: 07-30-2019 02:51 PM)
3250 Visitas
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
¡Hola Members! Tengo algunas dudas...

Tengo un S10+ con AT&T, trae su firmware con logos y tonos de la compañía y me gustaría cambiarle el Firmware a la versión libre MXO ya que veo que se actualizó al parche más reciente.
Hace tiempo hice el cambio de rom a una Note 4 con Odin (no recuerdo ni como lo hice), era de Telcel y le puse la de Panama (TPA) ya que tenía otro equipo con esa misma y venía limpia sin problemas.
Ahora mis dudas son...

1.- ¿Tendré algún problema con la garantía en caso de que tuviera que ingresarlo para revisión?
2.- ¿Podría regresar a la rom de AT&T una situación como la anterior?
3.- ¿Hay alguna página específica o recomendada para descargar el firmware y/o programas/drivers necesarios?
4.- ¿Perderé mis datos (información) al hacer el cambio de rom?
5.- Actualmente hay una promoción activa de Samsung Pay de hacer 10 compras...Si el dispositivo se restablece a fabrica, ¿Perderé mi progreso?
6.- ¿Tendré que registrar de nuevo mis tarjetas en Samsung Pay?
7.- ¿En la rom MXO están activas las funciones de llamadas Wi-Fi y/o VoLTE?
8.- ¿Las redes LTE/4G como las muestra el dispositivo? En una Note 8 variante "U1" se muestran como LTE/LTE+.

De antemano les agradezco a todos los que puedan resolver mis dudas!
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Completamente falso, el contador Knox se mantiene en 0x0. Y no se dan cuenta ya que Odín resetea el contador de "flashes", que son dos diferentes

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
30 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Te responderé algunas preguntas de las que tengo las respuestas:

 

• Definitivamente pierdes la garantía al cambiar de ROM, ya que la tienda no se hace responsable de problemas causados por cambios al firmware.

• Si puedes regresar a la ROM original en el momento en que lo desees, sólo le vuelves a instalar la ROM anterior.

• Hay diversos sitios para obtener lo necesario para el cambio de ROM, pero yo te recomiendo Sammobile, es de los más conocidos y de confianza.

• Si se pierden tus datos porque el software que instalarás es diferente al anterior por lo que se debe hacer una instalación limpia para evitar errores.

• Me parece que si estan el VoLTE en MXO.

Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
He intentado descargar por Sammobile y me dice tiempo restante 6 horas. Hay alguna otra alternativa?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Al inicio dice el tiempo así pero después va disminuyendo, en total demora la descarga unas 2 horas.

0 kudos
Rickwork
Active Level 3
Galaxy S
1- no solo regresa al software original cuando lleves a garantía, como son firmware oficiales no pierdes garantía.
2- si
3- firja de xda developers
4- no si usas home csc en odín
5- no si no restaura se guarda en la cuenta
6- lo mismo
7- si están activas
8- si aparecía 4.5g ahora dice 4g+
Rickwork
Active Level 3
Galaxy S
yo lo hice y sin problemas igual tengo el s10 plus
Josear
Active Level 5
Galaxy S

Disculpa tuviste que cambiar de CSC? me podrias apoyar instale MXO pero por default tiene BTU e intente cambiarlo por *#272*IMEI# pero ya no esta disponible.

0 kudos
Sam1276
Active Level 4
Galaxy S
amigo aumenta el contador knox de 1 en 1 cada que flasheas y se dan cuenta en servicio técnico.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Crei que eso pasaba solo con firmware modificados
0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Completamente falso, el contador Knox se mantiene en 0x0. Y no se dan cuenta ya que Odín resetea el contador de "flashes", que son dos diferentes
0 kudos