cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio compañia

(Tema creado el: 08-06-2020 08:37 AM)
224 Visitas
odksa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo una duda. Actualmente me encuentro en EU pero mi galaxy S10 fue adquirido con Telcel en México, estoy usando por ahora el servicio de Roaming y creo que funciona por medio de la red de  T mobile, si adquiero una SIM con un número estadounidense ( con T mobile) podré usar ese nuevo SIM en mi dispositivo sin necesidad de liberarlo? 


Gracias 
7 Comentarios
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Que tal, buenos días.

Por lo que sé, si necesitas liberar tú dispositivo para que puedas ocupar un sim de EU, ya que si fue adquirido con telcel, solo leerá el chip telcel.

Puedes comunicarte con telcel para que te den el código de liberación por vía chat ó al *111

Espero haberte ayudado, saludos 😀.
odksa
Active Level 1
Galaxy S
Gracias!
0 kudos
Galaxy S
jjjuhghuouuui
0 kudos
Solución
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Buen día odksa, si compraste tu Galaxy en Plan tienes que esperar a que se cumpla el plazo forzoso para liberarlo, o sea que ya se haya terminado tu contrato.
Si lo compraste en Amigo Kit ya esta liberado, yo he comprado teléfonos Telcel y les he puesto chips AT&T y Movistar sin problema.
Sobre si un Telcel acepta Chips de Estados Unidos use el año pasado un Note8 de Telcel con chip Verizon y funcionó muy bien.

Saludos y espero haber sido de ayuda
odksa
Active Level 1
Galaxy S
No lo compré en plan, voy a intentarlo. Gracias!
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Hola por experiencia se que no todos los equipos Telcel están bloqueados, podrías intentar comprar una SIM T Mobile e ingresarla, pero es probable al ser equipo con procesador Exynos no cuenta con el módem CDMA, y aún en muchas regiones de allá usan esa tecnología y por ende nontendrias cobertura. saludos
odksa
Active Level 1
Galaxy S
El Exynos lo hizo de nuevo :( , voy a intentarlo.
Gracias!
0 kudos