cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de Firmware

(Tema creado el: 12-09-2019 05:42 PM)
713 Visitas
CeanLara
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Antes que nada... Buenas tardes!

Ahora si:

Ayuda!

Tengo un S10+ con AT&T y quisiera cambiar el Firmware por el MXO  ya que AT&T tarda mucho en sacar los parches de seguridad y muchas veces se salta un mes y actualiza al próximo...

La cuestión es que no se si el Firmware que esta me sirva:


image

Ya que no quiero arruinar arruinarlo y que pierda la señal o cosas de esas.

La mayoría ya tienen Android 10 en equipos directos de Samsung y ya hasta los de Telcel pero aún nada con AT&T. 

Si me sirve el Firmware que esta en Sammobile?


image

Excelente tarde a todos!🍀
12 Comentarios
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Sí, sí te sirve, el único firmware con Android 10 es BSKO.

Aunque te recomiendo que lo descargues con frija o samfirm, descargan mucho rápido ya que lo hacen directamente de los servidores de Samsung.
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Muchas Gracias!

Estuve viendo un tutorial de como hacerlo pero si tienes alguno que recomiendes te lo agradecería
0 kudos
ferlia2212
Beginner Level 2
Galaxy S

@Sebastiansm  ha escrito:
Sí, sí te sirve, el único firmware con Android 10 es BSKO.

Aunque te recomiendo que lo descargues con frija o samfirm, descargan mucho rápido ya que lo hacen directamente de los servidores de Samsung.

Tengo el S10+ con modelo SM-975U (Sprint USA) y estoy batallando mucho para que me agarre señas y datos moviles, mi chip es de telcel, quisiera ver si le puedo cambiar el firmware a uno limpio para ver si se arregla el problema, crees poder ayudarme?

storios
Active Level 9
Galaxy S
yo he descargado de sammobile de volada en las noches, baje el de Alemania en un ratito
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
@ferlia2212 Desafortunadamente no se puede hacer nada, es una de las razones por las que no se recomienda comprar teléfonos que no son nacionales, justo como mencionas, el de Estados Unidos es U y el de aquí es F, además de la diferencia entre procesadores, también cambian las bandas y frecuencias a las que se pueden conectar, es por eso que no te agarra señal, y el firmware no ayuda mucho ya que es cuestión de hardware.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Ninguno en específico, solo te puedo recomendar unas cosas, en Odín desmarca el autoreboot, una vez que haya terminado vas a reiniciar presionando los botones de bixby, volumen menos y el de bloqueo al mismo tiempo, inmediatamente que se ponga la pantalla negra vas a subir tu dedo del volumen menos al de volumen más, manteniendo los demás presionados, esto para entrar al recovery, si se hizo bien entrará al recovery y automáticamente hará un reinicio de fábrica, solito se reinicia y ya arranca el teléfono, si al encendederse te aparece un recuadro (puede ser en cualquier idioma) que se detectó un cambio de SIM o algo así, tienes que aceptarlo y se volverá a reiniciar solito, cuando vuelva a prender, ya estarás en MXO.
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Ya terminé, al parecer quedo todo bien menos Samsung Pay que no me deja iniciarlo, se queda cargando y dice que no hay conexión, pero de ahí en fuera creo todo funciona correctamente... Gracias!
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Que bueno que sí pudiste, sí te quedó en MXO/MXO/IUS en información de software?
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Sip, eso que significa?