cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio en la hora

(Tema creado el: 08-11-2019 08:06 PM)
144 Visitas
ABrice
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Durante la mañana usando mi tablet me percaté de que la hora estaba adelantada, pero el widget de clima y hora estaba con la hora correcta.

Por el contrario mi teléfono tiene la hora correcta, pero el widget de clima y hora tiene la hora adelantada.
15 Comentarios
VNovoa
Beginner Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo, celular con la hora correcta y el widget de clima + samsung watch tienen desfase de 1 hr adicional (no se solucionó sacando la hora automática)
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, 

Gracias por tu comentario.

Saludos.

0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Me pasa lo mismo en mi s9, desactive la hora automatica y sigue igual, es solo problema del widget, esperar que Samsung le de pronto una solucion.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@ABrice  ha escrito:
Durante la mañana usando mi tablet me percaté de que la hora estaba adelantada, pero el widget de clima y hora estaba con la hora correcta.
 
Por el contrario mi teléfono tiene la hora correcta, pero el widget de clima y hora tiene la hora adelantada.


Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, para poder solucionar el inconveniente sigue estos pasos.

1 - Ingrese a la ruta “Ajustes > Administración General > Fecha y hora” de su teléfono.

2 - Desactive la opción "Fecha y hora automática".

3 - Seleccione la zona horaria en GMT -03 diferente a Santiago (Por ejemplo: Manaos) y configure la hora actual.

Si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos
4lvarad0
Active Level 4
Galaxy S
no sirve para el widget, ya que recoge la información de The Weather channel de manera automática. además aplicando la zona horaria -03:00 el equipo quedará con una 1 hora más, actualmente estamos en -04:00. ojo ahí con las soluciones que entregan.
0 kudos
ric66
Active Level 1
Galaxy S
excelente resultó al desactivar la hora automática y cambié en chile a pt arenas GMT-3 y después puse la hora manual y se restauró el widget del clima a horario normal el dispositivo quedó bien también
0 kudos