cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canara frontal desenfocada

(Tema creado el: 11-08-2019 12:56 AM)
82 Visitas
Samsung_eJoVBly
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

La camara frontal no enfoca correctamente. Lo lleve a servicio y lo ajustaron a nivel SW. Cuando se actualizaron las aplicaciones, volvio a quedar igual ¿Saben como solucionar definitivamente esto?

3 Comentarios
LuisMarioQF
Active Level 1
Galaxy S
Buenas, hablando que una vez tu celular funcionó bien pero tras una actualización falló en el enfoque, podemos concluir que es una falla en el software probablemente en las configuraciones, prueba restablecer las opciones de la cámara en ciertos casos funciona!
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Abre la cámara y entra a los ajustes, busca la opción de restablecer ajustes a ver si eso soluciona el problema, si lo hace regresa y marca este comentario como la solución para cerrar el tema. En los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Samsung_eJoVBly!

 

Como ya han mencionado restablece los ajustes de la cámara, luego verifica el funcionamiento.

 

Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Más → Mostrar aplicaciones del sistema → Cámara → Forzar cierre → Almacenamiento → Eliminar datos.


Posteriormente ve a Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Controles interactivos → Cámara → De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos