cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Características

(Tema creado el: 08-23-2019 08:31 PM)
624 Visitas
LarryElSucio
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola
He notado que los usuarios del Note 9 han tenido mejoras como llamadas Wi-Fi, Escaner QR, compartir el Wi-Fi mediante QR, etc. Leí que en el S9 llegarían algunas de ellas, pero actualmente tengo el parche de seguridad de Agosto y no tengo ninguna de ellas
Saben si son exclusivas para el Note 9?
O alguien de S9 que me pueda confirmar si ya tiene esas características

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Hola Larry, las funciones que comentas dependen del tipo de procesador con el que cuente tu S9, la llamada WiFi depende de tu operadora, pero las demás funciones que mencionas depende del procesador.
Para ser más claro, el s9 viene en diferentes modelos, los principales son SM-G9600 y SM-G960F. El primer modelo viene con procesador snapdragon y el segundo modelo viene con procesador exynos.
Ahora, volviendo a las funciones que mencionas, actualmente el modelo SM-G960F ya cuenta con estas funciones, por que el procesador exynos es de Samsung y por lo tanto Samsung toma prioridad a este modelo. Mientras que el modelo SM-G9600 tardará en recibir estas funciones, ya que samsung no toma prioridad a este modelo por el tipo de procesador que tiene "snapdragon" probablemente en septiembre Samsung ya actualice este modelo con las funciones que mencionas.

Si te sirvió mi respuesta, no olvides marcar el comentario como resuelto, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
royarrazola
Beginner Level 2
Galaxy S
Fnrf
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hmmm...
Creo que algunas funciones dependen de la rom del operador de celular.
A algunos les aparece la llamada Wi-Fi con Telcel mientras que a AT&T no.
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Tengo entendido que en los Galaxy S9 y S9+ libres (MXO) ya están todas esas características, incluso antes que el Note9. En los S9 y S9+ del Telcel (TCE) aun no llegan todas, pero estoy seguro en menos de 1 mes estarán listas para los TCE.

Si mi respuesta te ayudó, por favor toca en los 3 puntos de la derecha y márcala como la solución. Saludos Larry!
MauricioLoya
Active Level 3
Galaxy S
es depende de la compañia de telefonos q tengas, y la cobertura q tengas en tu dispositivo el Escaner QR y compartir tu internet con WiFi con QR se mejoro en una version de Samsung y tambien esta en los dispositivos con Android 9 Pie
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Ese es un S10 y el menciona S9. Aunque el S9 ya esté con Android Pie dichas características se van lanzando con actualizaciones y no depende de la compañía depende del procesador Winking_Face
0 kudos
MauricioLoya
Active Level 3
Galaxy S
Los J8 ya traen esa funcion con el Android Pie
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Tu mismo lo acabas de decir "J8" deberías de conocer más acerca de las actualizaciones de Samsung...
0 kudos
MauricioLoya
Active Level 3
Galaxy S
S9 tiene bixby es lo mismo te va a leer un codigo Qr
0 kudos
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Hola Larry, las funciones que comentas dependen del tipo de procesador con el que cuente tu S9, la llamada WiFi depende de tu operadora, pero las demás funciones que mencionas depende del procesador.
Para ser más claro, el s9 viene en diferentes modelos, los principales son SM-G9600 y SM-G960F. El primer modelo viene con procesador snapdragon y el segundo modelo viene con procesador exynos.
Ahora, volviendo a las funciones que mencionas, actualmente el modelo SM-G960F ya cuenta con estas funciones, por que el procesador exynos es de Samsung y por lo tanto Samsung toma prioridad a este modelo. Mientras que el modelo SM-G9600 tardará en recibir estas funciones, ya que samsung no toma prioridad a este modelo por el tipo de procesador que tiene "snapdragon" probablemente en septiembre Samsung ya actualice este modelo con las funciones que mencionas.

Si te sirvió mi respuesta, no olvides marcar el comentario como resuelto, saludos!