cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Rápida más lenta con nueva actualización

(Tema creado el: 10-24-2017 10:36 AM)
149 Visitas
alex007600
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Es sólo a mi o le pasa a alguien más? Mi S8+ con la nueva actualización me tarda en cargar más de 2 horas completamente, cuando anteriormente era 1 hora y 40 min aprox... aumentaron la velocidad del procesador o qué...6c0b24b0-71fb-4b82-a227-68447ec44caf.jpg
0 kudos
6 Comentarios
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
Conecta bien tu cargador y tu cable...
0 kudos
alex007600
Active Level 3
Galaxy S
Esta todo bien conectado. Pasa recién actualicé el teléfono...
0 kudos
Sparta
Active Level 1
Galaxy S
Si eso es correcto, lo observe el día de hoy.
Tarda más en cargar y me ocurrió que llego al 100%, tardó más de 15min y nunca cambió de color el led a verde.
0 kudos
Lozornio
Active Level 1
Galaxy S
mi cel sigue cargando igual de rápido hasta ahorita no le eh notado nada extraño
0 kudos
AIejandro
Active Level 4
Galaxy S
Igual a mi la batería dura menos
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S

Estimado Samsung Member.

Es necesario reiniciar los ajustes del teléfono, ingrese en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes, solo se borraran los ajustes del teléfono, verifique que el cargador se encuentre en buen estado físico y conectelo directamente a la toma de corriente, en caso de persistir el inconveniente, acuda a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar el inconveniente que se está presentando. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/. En caso de no tener un centro técnico cerca de su localidad, acuda con su operador.

¡Gracias por usar Samsung Members!
0 kudos