cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inalámbrica

(Tema creado el: 01-25-2020 08:19 AM)
183 Visitas
JorgeGallarza
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
¿Es normal que las cargas inalámbricas tarden mucho tiempo?, ¿no afecta la vida útil de la batería?
7 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Jorge te comento si es normal que la carga inalambrica dure tanto tiempo y en realidad por la misma razón es que no dañan tu batería en cuanto a la vida util ya que la emisión de el cargador es bastante baja, Saludos !!!
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Hola 👋
Es normal, y todo lo contrario a lo que tu dices, alarga la vida útil de tu batería 🔋, de hecho como tip te recomiendo desactivar la carga rápida, yo lq tengo desactivada en mi Note 10 plus debido a que yo lo cargo por la noche 🌃 y no me urge que se cargue rápido.

Saludos
JorgeGallarza
Active Level 5
Galaxy S
¿Tu base de carga es original?
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
0 kudos
JorgeGallarza
Active Level 5
Galaxy S
¿cuánto te costó?
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
La verdad no recuerdo, pero fueron menos de 800 pesos, la compré en Amazon en una oferta que hubo, a diferencia de las que vendían o venden aquí, es que esa traía el cargador de pared también, y aquí solo era el plato.
0 kudos
IvanDL
Beginner Level 2
Galaxy S

No encuentro entonces muchas ventajas el hacerte con un cargador inalambrico.  Por un lado la carga es más lenta que con el cargador habitual, y por otro lado el cargador inalámbrico también necesita estar conectad a la corriente eléctrica con cable. No se cuáles son las ventajas

0 kudos