cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rápida no funciona correctamente

(Tema creado el: 06-11-2020 09:05 PM)
325 Visitas
jon00
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi galaxy s10 plus esta teniendo problemas al cargarlo con mi cargador original y la carga rapida activada, hay veces que solo me marca cargando y dice carga rapida que puede ser?
0 kudos
4 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
¿Te sucede lo mismo con otros cargadores?
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
A mi me pasa eso, pero mi cable del cargador ya esta muy dañado, en cuanto muevo un poco el cable o lo desconecto y vuelvo a conectar ya me marca Carga Rápida, me imagino que contigo debe pasar lo mismo...
0 kudos
jon00
Active Level 3
Galaxy S
es lo extraño mi cel es nuevo y el cable tambien
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola jon00!

 

A continuación te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente.

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

 

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ve a Ajustes > Cuidado del dispositivo > batería > Más > Ajustes > Carga rápida con cable > Activar.

 

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

 

Si no se reconoce la carga rápida te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga de forma correcta con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora todos los Samsung Experience Store se encuentran cerrados pero nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

¡Saludos!

0 kudos