cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador Inalambrico

(Tema creado el: 10-02-2019 09:45 AM)
506 Visitas
Angel8
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Desde que tuve mi Samsung Galaxy S8+,S9+ y ahora con mi S10+, hago uso de la carga inalambrica (para ese entonces me compre uno que era de 2 posiciones de Samsung).
Hasta el mes pasado que me acerque a la tienda de Mall del Sur y vi otro cargador dual (carga rapida 2.0), busque tutoriales en YouTube para asegurarme de que tan bueno era, y como todo tutorial es bueno siempre escuchar opiniones y luego ver si en verdad lo vale o no.
Lo compre y vino con todos sus accesorios, dejenme decirles que me es muy util ya que puedo cargar mis Galaxy Buds, Mi Gear S3 y por supuesto que el telefono tambien...
Asi ya no tengo que llevar conmigo el cargador del telefono, ni del Gear S3 ni del Galaxy Buds. Solo uso la carga inalambrica y para que, lo vale.

*Si usan ambos puntos de carga, el modo de carga rapida 2.0 pasa a carga Estandar. 
*Los Galaxy Buds en mi caso se demoran 2 horas la carga completa.
*En el caso del Gear S3 cargandolo desde 15% me sale 2 horas con 9 minutos.
*Si cargo el telefono y otro accesorio adicional,el que demora en cargar es el telefono.


*Usen la carga rapida de ves en cuando ya que asi conservan la bateria, en mi caso yo  uso la carga estandar por las noches para asi poder mantener mi Galaxy S10+ en optimas condiciones 👍🙆‍♂️

*La Carga estandar dura aprox. 3 horas en cargar completamente, y la carga rapida en 15% a 100% lo hace en 1 hora y media.

**Precio en la Web de Samsung Oficial o en las Tiendas Samsung es de S/. 249.

image


image


11 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Creo que comunidad se enfoca en los dispositivos y accesorios de Samsung.... 🙄 🙄 🙄
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Angel8

 

Gracias por la información que nos proporcionas.

 

Saludos

ragazzivzn
Active Level 5
Galaxy S
gracias por compartir ese accesorio amigo
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Gracias por compartir la información 👍
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
interesante
ciberdragon
Beginner Level 2
Galaxy S
pero necesitas tener un enchufe cerca osea cual es el chiste de comprar eso .
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Galaxy S
leiste que es un CARGADOR INALAMBRICO? de echo que va a necesitar de un enchufe. Si deseas un cargador portatil inalambrico te recomiendo que revises en la tienda. saludos!
Williamsxd
Active Level 4
Galaxy S
hablando de Cargadores el que te salva de mucho es este modelo que lo cargas y al mismo tiempo carga otros dispositivos.
Williamsxd
Active Level 4
Galaxy S
cargas con cable o de forma inalámbrica los otros dispositivos en caso mío mis bud's