cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta mis archivos

(Tema creado el: 07-19-2017 07:36 PM)
774 Visitas
Ryuk1
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Al intentar abrir la carpeta de mis archivos no me carga y automaticamente me saca y me aparece un mensaje que me sugierr reiniciar la app
ya lo hice pero no se soluciona el problema

ayuda!!!!!!c64cc353-9023-4208-8de4-e167f7d9f933.jpg
0 kudos
9 Comentarios
yairsgh
Active Level 6
Galaxy S
mira, puedes usar dos métodos, busca a través de play store o galaxy apps actualizaciones de esta aplicación, si hay una disponible actualiza, de ambas maneras sigue estos pasos: ve a menú de ajustes/Aplicaciones/ y busca la app de mis archivos, en la sección de almacenamiento borra los datos y el caché generados por la app
así debería de volver a abrir la app, en dado caso de que no sea así, a través de smartswich realiza una copia de seguridad de los datos de tú dispositivo y restaura el software, este método borra tus datos y archivos (Por eso la recomendación de respaldar)
ojalá alguno de los dos métodos te sirva
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias yairsgh , buena respuesta!
0 kudos
Chava
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el mismo problema desde la ultima actualizacion del sistema operativo ya no me deja abrirla
0 kudos
GUSTAVO120468
Beginner Level 2
Galaxy S

Galaxy apps es igual a Galaxy Store?

0 kudos
davixem
Active Level 5
Galaxy S
actualicen funciones mejoradas en galaxy apps
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Ryuk!

Lamentamos el inconveniente.
Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Apps, para ello es necesario ingresar a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Funciones mejoradas.

Si el error persiste es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual, como mencionó yairsgh , será necesario restablecer valores predeterminados para corregir errores.
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un repaldo de datos.
El respaldo o copia de seguridad se puede realizar usando la aplicación Smart Switch, dicha aplicación debe ser instalada en una PC, puedes descargar la aplicación en: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/
Puedes seguir las instrucciones del siguiente link: http://www.samsung.com/latin/support/skp/faq/1037981
O bien de manera manual copiando las carpetas con tus archivos del equipo a una PC.
Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Reestablecer valores de fábrica.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Ryuk1
Beginner Level 4
Galaxy S
muchas gracias chicos me funcionó acrualizar laa funciomes mejoradas
0 kudos
Albert1
Active Level 3
Galaxy S
Mismo error e igual se solucionó actualizando funciones mejoradas, gracias 🖒
0 kudos