cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta "Mis archivos".

(Tema creado el: 07-16-2017 09:17 PM)
408 Visitas
EPinal
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Al parecer, desde que se actualizo el sistema operativo a Nougat, me marca error al intentar abrir la carpeta "mis archivos"
0 kudos
10 Comentarios
EnriqueGO
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola yo tengo el mismo problema y fue después de actializar el SO se queda en blanco y no responde sólo dos opciones como enviar comentarios y reiniciar app.
0 kudos
angelito
Beginner Level 2
Galaxy S
error de la aplicación mis archivos
0 kudos
FabiiannBriito
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tuve el problema, Lo solucione resetiando el celular.
0 kudos
EPinal
Beginner Level 2
Galaxy S
Cómo lo reseteo? Y si lo reseteo, se va a borrar mi información?
0 kudos
yairsgh
Active Level 6
Galaxy S
intenten borrar datos y caché de la app en la sección ajustes/aplicaciones/mis archivos
0 kudos
TheDarkKnight
Active Level 1
Galaxy S
actualizen galaxy apps y solito se resuelve el problema.
EPinal
Beginner Level 2
Galaxy S
Cómo la actualizo?
0 kudos
TheDarkKnight
Active Level 1
Galaxy S
ve a galaxy apps y en la esquina superior derecha aparecen 3 puntitos dale ahi y te va a salir la opcion de actualizar todo
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, EPinal!

Para poder solucionar el inconveniente sera necesario reiniciar el equipo a valores de fábrica para asegurar que se instale de manera limpia la nueva versión de Android, primero haz una copia de seguridad por medio de la aplicación de Smart Switch desde el mismo teléfono por medio de una tarjeta SD o bajando el programa a una computadora desde este enlace: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/, luego de hacer la copia de seguridad, ingresa a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer a Valores Predeterminados, para poder restablecer el teléfono.

¡Saludos!
0 kudos