cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Centro de carga

(Tema creado el: 06-25-2020 01:29 PM)
247 Visitas
Carlos14102003
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ya había tenido problemas con mi samsung s9 hace como 2 meses que lo ponía a cargar y me decía que se cargaba en 6 horas pero lo desconectaba y le soplaba y lo volvía a conectar y ya jalaba bien.

Pero ahora hace una semana intenté conectar mi celular a mi laptop y así como lo conectaba parecía que tenía un falso porque se desconectaba y se volvía a conectar así consecutivamente y aunque le soplara seguía igual.

Hoy lo conecte por medio de la caja otg que viene en la caja y se desconectaba y conectaba la memoria consecutivamente.

Y  luego lo conecte a una diferente laptop  de la otra vez para ver si la del problema era la laptop y me volvió hacer lo mismo se desconectaba mi celular a cada rato y aunque le soplara no se arreglaba.

A que si mi pregunta es si el centro de carga ya está fallando y lo tengo que llevar a un centro de Samsung o si nada más lo tengo que limpiar y como se limpia correctamente.

Gracias por su atención:')
0 kudos
6 Comentarios
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Puedes limpiar la ranura de carga con un cepillo de dientes cuidadosamente, tal vez tenga polvo y pelusa acumulada.
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S

Que tal Carlos14102003.

Te dejo una solucion que me funciono a mi en mi s20.

Detén el proceso de facebook services en segundo plano

En ocasiones, la aparición de esta notificación puede deberse a un conflicto con aplicaciones de terceros. Algunos usuarios han asegurado haber solucionado el problema tras deshabilitar el proceso de Facebook en segundo plano.

Podemos hacerlo remitiéndonos al apartado de Aplicaciones dentro de Ajustes. Acto seguido nos iremos hasta la aplicación de Facebook Services y pulsaremos finalmente en Forzar detención. Se recomienda, además, inhabilitar el proceso en cuestión para evitar que el mensaje ‘Conector USB conectado’ vuelva a aparecer, aunque por contra, dejaremos de recibir notificaciones de la aplicación de Facebook.

Y ya con eso pude hacer que leyera bien mi dispositivo con mi laptop.

Si te funciono, puedes dar en los 3 puntitos de la derecha y seleccionar como la solución a tu post. Saludos 😀

0 kudos
Carlos14102003
Active Level 1
Galaxy S
Hola Emilio08
Tu solución fue la primera que intenté pero no funcionó gracias
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Claro amigo no hay problema, no mencione lo mismo que lo de arriba, ya que justo me acababa de pasar algo así con lo S20 y mi laptop y así se soluciono 😀, saludos!
0 kudos
Solución
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy S
Saludos Carlos14102003, lo mas probable es que tu punto de conexion este sucio, esto es natural por uso, traerlo en el bolsillo del pantalon y el polvo. Para limpiarlo primero apagalo, con un palillo de madera (palillo dental, nomse recomiendan las agujas debido a que el metal podria rozar 2 placas y generar un corto aunque los puntos de carga esgen en ppuntos opuestos XD ), de esge modo quitaras la pelusa y algo de polvo, despues con alcohol isopropilico puedes aplicar un poco en un cepillo dental y limpiar las placas internas del el punto de conexion de tu dispositivo, y por uñtimo limpia la terminal tanto del cable en ambos extremos con un paño para quitar lo empañado del metal, incluso pueder usar el mismo alcohol isopropilico y el paño,para secarlo y que quede limpio, suerte.
0 kudos
Galaxy S

limpiarlo con un cepillo y alcohol isopropilico tanto el puerto de carga de tu tel como el cable, otra cosa mas ve que el cable no este pelón de algún lado y si es así sera hra de cambiar el cable.

 

salu2

0 kudos