cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Color del tema Samsung

(Tema creado el: 04-26-2019 04:54 PM)
311 Visitas
Pelandrujo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!

¿Saben como puedo regresar al tema obscuro del reproductor de música en el S9+?, no me gusta nada el color que tiene y no veo la opción para quitar ese color tan feo que tiene ahora
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Si ya actualizaste a android pie para tener un tema oscuro en el reproductor debes activar el modo noche en tu teléfono, es la única manera de momento. Destaco que no puedes activar el modo noche si tienes un tema distinto al predeterminado. Si esto resuelve tu duda no olvides marcar este comentario como la solución, en los 3 puntos al lado del comentario aparece la opción. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Si ya actualizaste a android pie para tener un tema oscuro en el reproductor debes activar el modo noche en tu teléfono, es la única manera de momento. Destaco que no puedes activar el modo noche si tienes un tema distinto al predeterminado. Si esto resuelve tu duda no olvides marcar este comentario como la solución, en los 3 puntos al lado del comentario aparece la opción. Saludos
0 kudos
Pelandrujo
Beginner Level 2
Galaxy S
Te la sabes, no es lo más óptimo porque limita el uso de más temas y toda la variedad que ofrece el fabricante pero si que resuelve de momento este tema. Espero que en una actualización lo corrijan.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Que tal, pues si de momento es lo que hay, con los cambios igual quitaron algunas opciones. Esperemos en alguna actualización a futuro regresen y den más opciones de configuración. Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Exacto, gracias por la ayuda Patricio ¡Saludos!

0 kudos
santos91
Beginner Level 3
Galaxy S
como puedo actualizar mi samsung a7 2018 al nuevo android 9??
0 kudos