cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comienza la preventa de Galaxy S20 Fan Edition en México

(Tema creado el: 10-23-2020 03:11 AM)
975 Visitas
David
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Samsung Electronics México anuncia la llegada de la nueva serie Galaxy S20 Fan Edition, diseñada a partir de las consideraciones de los seguidores de Samsung que han expresado cuáles son sus características favoritas y que no deben  faltar en un smartphone.

 

Les dejamos el siguiente artículo para que conozcan todo sobre la llegada de Galaxy S20 Fan Edition a México. 

 

https://news.samsung.com/mx/comienza-la-preventa-de-galaxy-s20-fan-edition-en-mexico

 

2.-Galaxy-S20-FE_Colors-2.jpg

44 Comentarios
LtOsva
Active Level 4
Galaxy S
Exynos 990 y al menos 1,500-2,000 mas caro de lo que deberia 🤮🤮. Me espero al S30.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola LtOsva!

 

Comprendemos tus observaciones acerca del dispositivo, te invitamos consultar las especificaciones de otros modelos Galaxy en nuestra página oficial.

 

¡Saludos!

0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy S
no lo vale por ese precio. si lo hubieran lanzado en 13mil 4g y 15mil 5g quizá.
Screenshot_20201022-142245_Chrome.jpg
victorRosas
Active Level 4
Galaxy S
de echo o esperar a que baje de precio
NerySald
Active Level 4
Galaxy S
podría estar de acuerdo contigo, excepto que no estas tomando en cuenta que no es un equipo de gama media es un equipo S para el alcance del publico que obviamente tiene sus limitaciones no es lo mismo decir tengo un galaxy A... que decir tengo un Galaxy S ... también representa estatus, aunque sin duda si podríamos pedir un poco más de poder pero por el precio y sus especificaciones en comparativa no esta mal, además es un equipo hecho por los fans de galaxy
saludos.
ArjensFeldheim
Active Level 6
Galaxy S
"Representa estatus" un teléfono es eso un móvil, no representa nada, solo que tienes comunicación y ya...
NerySald
Active Level 4
Galaxy S
estoy totalmente de acuerdo contigo, sin embargo con respecto a lo que me comentas podrias utilizar simple y sencillamente un galaxy A01 que seria el mas basico de todos de todas maneras sirve para comunicarae aunque obviamente con pocas capacidades de almacenamiento, poca ram y muy limitado desempeño. y un diseño basico, no necesitarías una gama S por lo cual este tipo de anuncios no seria para ti, recuerda que no todos tienen acceso a este tipo de equipos de acuerdo a su poder adquisitivo y eso es un estatus pero en el equipo de comunicación estoy de acuerdo.
saludos
0 kudos
rojegone
Beginner Level 2
Galaxy S
Pues si te puede dar estatus pero hay que ver que procesador trae., ya qué todos los modelos que vende samsung en México, trae exynos y esa es una porquería una vulgaridad excepto la Tablet.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola asthro!

 

Existen diferentes alternativas en nuestra familia Galaxy para todo tipo de usuario, ten seguro que siempre nos esforzamos por ofrecerles la mejor experiencia en todos nuestros productos. 

 

¡Saludos!

 

0 kudos