cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como desactivar el sonido de la cámara

(Tema creado el: 07-22-2019 07:57 PM)
174 Visitas
DanyHaas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S10+ y un Galaxy J7 Pro, y en ninguno veo la opción de desactivar el sonido de la cámara. ¿Cómo lo puedo hacer?.
0 kudos
6 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
no se puede a menos que desactives el sonido del sistema, poniéndolo en vibrar o en silencio, en el caso del s10+ no estoy muy seguro pero me parece que trae la opción de desactivar el sonido del obturador aunque no estoy muy seguro

si esto resuelve tu duda te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario

saludos
0 kudos
DanyHaas
Active Level 3
Galaxy S
ni en el S10+ se puede, no veo la opción
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
pues del s10+ no estoy muy seguro 😅😅 y si no está esa opción supongo que no la trae

saludos
Galaxy S
es cómo dice JesusC sólo poniéndolos equipos en modo Silencio o Vibrador es cómo el sonido del obturador no se oye
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Tal y como ya te mencionó JesusC debes bajar el volumen del sonido del sistema y dejarlo en modo vibración ya que ningún modelo Samsung tiene la opción en configuración de la cámara para desactivar el sonido del obturador. No hay otra manera de desactivar el sonido que la ya mencionada. Si tu duda queda resuelta marca el comentario de JesusC como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado de su comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Haciéndole root solamente, si no, como ya te han dicho
0 kudos