cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como funciona eso de REINICIO AUTOMATICO

(Tema creado el: 04-13-2018 01:22 PM)
653 Visitas
JONY4266
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
PARA que sirve esa funcion de REINICIO AUTOMATICO, se borran datos (fotos, progreso de apps, archivos)? o que hace de especial?
0 kudos
5 Comentarios
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
La que está en administración general? Sólo reinicia (apaga y enciende) el teléfono cuando lo especifiques. No borra nada. El mio se reinicia automáticamente cada lunes a las 5am
JONY4266
Active Level 3
Galaxy S
Crei que borraba archivos sin respaldar en la nube o cosas asi... Gracias 😋
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
El reinicio automático tiene como objetivo liberar Ram así como el caché y darle más estabilidad a tu equipo para que no llegue a saturarse demasiado en actividades, vamos, es lo que dice, un.. "empecemos nuevamente" y sirve para darle un pequeño respiro a tu celular así como también puedes hacer una calibración de la bateria de manera mensual para mantener lecturas mas exactas.
0 kudos
SergioSabido
Active Level 6
Galaxy S
Es para programar el reinicio del teléfono es un simple reinicio, únicamente que tú programas la hora y la fecha esto es con la finalidad de optimizar la memoria RAM y liberar los archivos del caché y temporales del teléfono.
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal JONY4266!

Esta función sirve para optimizar el equipo reiniciando el sistema a determinada hora para cerrar procesos y de esta manera liberar la memoria RAM, sólo se eliminarán los datos de las aplicaciones en que se esté trabajando en ese momento si no se han guardado; el contenido y archivos multimedia, aplicaciones y configuraciones no se verán afectados.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!