cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comprar Case S10

(Tema creado el: 03-25-2020 08:30 PM)
262 Visitas
ArtMinchan
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
me acabo de comprar un Galaxy s10+ pero quisiera un case dado que estan desprotegidas de las rayaduras las cámaras al sobresalir. ¿cuando puedo adquirirlo? @samsungpe

5 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ArtMinchan

 

Cuando termine la emergencia nacional puede acercarse a cualquiera de nuestros SES (Samsung Experience Store) para que puedas adquirir el accesorio que requieres para tu terminal Galaxy. 

 

De igual manera te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy S
te recomiendo el protective standing cover del s10, protege al equipo completamente
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hooa @jampi

 

Gracias por la recomendación brindada a nuestro usuario @ArtMinchan esperamos que le sea de ayuda.

 

Saludos

0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Am yo te recomiendo el Clear View Cover, protege la pantalla y la parte trasera, además que te deja ver contenido sin tener que abrir el case, ya sea la hora o contestar llamadas y avisos de notificaciones, es muy bueno
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hooa @Josué13

 

Gracias por la recomendación brindada a nuestro usuario @ArtMinchan esperamos que le sea de ayuda.

 

Saludos

0 kudos