cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión Wi-fi

(Tema creado el: 09-01-2016 11:33 AM)
202 Visitas
RenoTopS
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola quisiera saber si la mala estabilidad de la conexion wifi se debe a mi celular o a la señal. Porque a veces en mi hogar se conecta a el celular a la wifi y otra veces se conecta pero no navega.

Gracias.
0 kudos
3 Comentarios
Maxespi
Beginner Level 2
Galaxy S
debes evaluar la distancia que te encuentras del router o ap, del tal manera discriminar si es falla en el equipo o señal, por lo general hasta 10 metros debería andar bien, pero solo si existe hasta 1 muralla (datos de referencia solamente, en aspectos técnicos se podría profundizar mucho más, pero no viene al caso)
0 kudos
Crrizowski
Active Level 1
Galaxy S
lo mas probable es el router y tambien dependiendo los GB que tengas en tu hause, dificil que tenga problemas el celular.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S
¡Bienvenidos a Samsung Electronics Chile!


Junto con saludar, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Por lo que nos informa, si presenta inconvenientes con con la señal wifi de que no pueda navegar, en ese caso es porque la señal de wifi presenta falla, por lo cual se recomienda que tome contacto con la operadora que entrega el servicio.
Si esto le ocurre con otras redes de wifi no solo en una en tal caso se recomendaría que se vea en un centro técnico autorizado por Samsung, los cuales puede ubicar mediante el siguiente enlace http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation


Saludos Cordiales


Equipo de soporte Samsung Electronics Chile.
0 kudos