cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión WiFi Galaxy S9 Plus

(Tema creado el: 06-10-2019 04:37 PM)
443 Visitas
ketaERT
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas gente.... Tengo problemas con mi móvil. Me desconecta seguido de la red WiFi y se conectan los datos (gastandome mis Megas).
Me di cuenta tarde y me salió una cuenta grande por pagar.
Alguien experimentó algo parecido con la desconexión WiFi? Y alguna probable solución.
Gracias.
0 kudos
11 Comentarios
JuanPabloRà
Active Level 4
Galaxy S
Quizá tienes activas las opciones que están en Conexiones > Wi-Fi > Avanzados. Esto podría hacer que uses los datos en lugar del Wi-Fi.
0 kudos
ketaERT
Active Level 3
Galaxy S
No brother! checa la imagen.
0 kudos
ketaERT
Active Level 3
Galaxy S
Tambienen el Historial de control de WiFi me salen 2 apps que desconectar y conectan mi móvil de la red. Ambas las desconecte. Adjunto imagen
0 kudos
ketaERT
Active Level 3
Galaxy S
Checa las fechas desde que las di de baja y aún me pasa el problema de la desconexión WiFi. Saludos
0 kudos
JuanPabloRà
Active Level 4
Galaxy S
Me parece que si desactivas "Activar Wi-Fi automáticamente" se va a dejar de desconectar.
No te lo aseguro, pero puedes intentarlo (:
0 kudos
ketaERT
Active Level 3
Galaxy S
Desactivada. Veremos que tal.. Gracias man🤘 Saludos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
hola! también puedes checar que en tus opciones de desarrollador no estén activas algunas de estas dos opciones (modo seguro de wifi y datos móviles siempre activos)
0 kudos
ketaERT
Active Level 3
Galaxy S
listo Man... si las tenía desactivadas! Lo que me da curiosidad es que tengo que conectar manualmente las redes WiFi. se quedan gravados las contraseñas pero no se conecta. Creo sigue igual que antes.
0 kudos
ketaERT
Active Level 3
Galaxy S
Hoy fui atención a clientes Telcel y me recomiendan reinicio de fábrica. ... no se Man!