cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé al ganador/a de #FindYourPurple #BTSChallenge ‌‌‌‌🏆

(Tema creado el: 09-22-2020 04:55 PM)
530 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

 

 

Hola Comunidad! 안녕하세요! A.R.M.Ys  💜 !!!

 

¡Lo prometido es deuda! Hoy revelaremos quienes resultaron a ser los ganadores del Concurso #WithGalaxy " BTS Edition #FindYourPurple"

 

Pero antes que nada les queremos super agradecer a todos los ARMYs que subieron sus creaciones para participar!! Es increíble el amor que se notó de cada uno, en cada uno de sus mensajes, en cada dedicación. Es increíble también como 7 chicos pudieron inspirarnos con sus mensajes de esta forma única.  Gracias a BTS creo que todos cambiamos! Creo que después de que los conoces o ves sus videos, es un camino de IDA para convertirse en fan!!

 

Antes de comunicar los ganadores, queremos mencionarles que si bien nos encantaron los diseños originales que armaron, en este concurso tenían que participar con una "fotografía original que muestre un corazón púrpura de la manera más creativa", a su vez la utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar para ganar "likes" llevaba a que se anulen los Posteos participantes. 


Por lo cual, esta es la selección de potenciales ganadores. teniendo en cuenta que cumplieron con la consigna, detallada en Bases y Condiciones: 

 

1° Premio:  Samsung Galaxy S20+ BTS Edition es  para... Parkmelina

2° Premio: Samsung Galaxy Buds+ BTS Edition es para... JM95

3° Premio: Samsung Galaxy Buds+ BTS Edition es para... 15Lesli

 

Nos vamos a estar contactando con Uds vía mensaje privado y mails para corroborar sus datos!

Felicitaciones!!!😎

 

BONUS TRACK: Para los usuarios de Samsung Members, no se olviden que tenemos muchos más sorpresas, lanzamientos y contenidos que estaremos agregando en breve, además de próximos concursos en Comunidad!!

 

¡Saludos Members!

Maiwal
Active Level 10
Galaxy S

A mi el hecho de que tengan o no muchos seguidores no me molesta, pero mínimo que se esfuercen con el material con el que van a participar.
El tema que yo pongo es discusión es la doble moral y la hipocresía. No puede uno reportar, acusar, escrachar, etc a personas porque tienen o van a tener mas likes... sobre todo si el victimario cumple con las mismas características que esas personas a las que esta escrachando. Y encima que hizo de todo para silenciar a esa gente gana el concurso

Maiwal
Active Level 10
Galaxy S

Es que si Saturina, es un desastre. Ella sola podía ser la que tenia todos los votos los demas no, es tacaña y deshonesta. Persona que la superaba persona a la que denunciaba por bots y no lo hacia en privado con algun asistente de samsung, nonono TODO PÚBLICO para difamar y le caiga el hate

Maiwal
Active Level 10
Galaxy S

Pero bueno, ahí va un celular super caro temático de BTS desperdiciado en una piba que realmente no se lo merecía, por la actitud que tuvo con otros participantes y por su precario esfuerzo invertido en la foto con la cual participó

Las bases decían CORAZON VIOLETA CREATIVO... que tiene de creativo el 1er lugar? Un dibujo en una hoja no lo toman pero pintarte un SIMPLE corazón violeta en la cara y DIMINUTO si? No entiendo cual es la diferencia... el lienzo? Yo pensé que a pesar de los likes iban a evaluar la CREATIVIDAD de los posteos pero resulto que no fue asi. Un famoso pudo haber participado en este concurso sin mayor esfuerzo y haber ganado de todas formas, solo por sus likes.

gina_freda
Expert Level 1
Galaxy S

Si, espantosa actitud, algunos se fueron del concurso por el acoso. Incluso me pareció muy armado todo ese "forobardo", muy falso. A mi tampoco me molesta que tengan muchos seguidores, pero si la actitud de boicotear a otros. ☹️

Maiwal
Active Level 10
Galaxy S

Si ese forobardo fue falso o no la verdad no lo se, pero lo que si se es que dejo una muy mala imagen de samsung, no le dan bola a estas cosas. Dejan que todos se maten entre todos sean o no acusaciones falsas. Cuando una persona participante de un concurso/sorteo arma quilombo debería quedar descalificada, primero porque en este caso escrachó sin saber y sin pruebas legitimas, segundo porque lo hizo de manera pública dejando a la/las personas concursantes expuestas y perjudicando su participación e integridad psiquica. Y 3ero porque en las bases y condiciones decía que no se podía armar quilombo contra otros participantes.
No es una participación limpia, minimo que gane una persona que no haya incitado al odio

Camila890
Active Level 2
Galaxy S
Estoy totalmente de acuerdo contigo
parkmelina
Expert Level 2
Galaxy S
gracias Samsung por habernos dado la oportunidad!!! estoy muy feliz 💜
0 kudos
Maiwal
Active Level 10
Galaxy S

Lastima que a algunos les sacaste su oportunidad de participa por tener mas seguidores que vos, mas de 8000. 

Ojala ese teléfono te refleje de alguna manera tu deshonestidad. No está bien lo que hiciste.

 

Pd: minimo decile gracias a todos tus seguidores. Ni un twitt les dedicaste 

 

arisingularity
Active Level 10
Galaxy S

Dejan mucho que desear como compañía, sobre todo por el tema de la CREATIVIDAD.

Saludos.

Felicitaciones Bel!!! te lo mereces 

gina_freda
Expert Level 1
Galaxy S

Tu dibujo es muy bueno, pero pedían fotografía, sino hubieras ganado calculo. Yo que vos participo también ahora del concurso que hay de dibujo 👍

0 kudos