cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé al ganador/a de #FindYourPurple #BTSChallenge ‌‌‌‌🏆

(Tema creado el: 09-22-2020 10:26 PM)
512 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

 

 

Hola Comunidad! 안녕하세요! A.R.M.Ys  💜 !!!

 

¡Lo prometido es deuda! Hoy revelaremos quienes resultaron a ser los ganadores del Concurso #WithGalaxy " BTS Edition #FindYourPurple"

 

Pero antes que nada les queremos super agradecer a todos los ARMYs que subieron sus creaciones para participar!! Es increíble el amor que se notó de cada uno, en cada uno de sus mensajes, en cada dedicación. Es increíble también como 7 chicos pudieron inspirarnos con sus mensajes de esta forma única.  Gracias a BTS creo que todos cambiamos! Creo que después de que los conoces o ves sus videos, es un camino de IDA para convertirse en fan!!

 

Antes de comunicar los ganadores, queremos mencionarles que si bien nos encantaron los diseños originales que armaron, en este concurso tenían que participar con una "fotografía original que muestre un corazón púrpura de la manera más creativa", a su vez la utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar para ganar "likes" llevaba a que se anulen los Posteos participantes. 


Por lo cual, esta es la selección de potenciales ganadores. teniendo en cuenta que cumplieron con la consigna, detallada en Bases y Condiciones: 

 

1° Premio:  Samsung Galaxy S20+ BTS Edition es  para... Parkmelina

2° Premio: Samsung Galaxy Buds+ BTS Edition es para... JM95

3° Premio: Samsung Galaxy Buds+ BTS Edition es para... 15Lesli

 

Nos vamos a estar contactando con Uds vía mensaje privado y mails para corroborar sus datos!

Felicitaciones!!!😎

 

BONUS TRACK: Para los usuarios de Samsung Members, no se olviden que tenemos muchos más sorpresas, lanzamientos y contenidos que estaremos agregando en breve, además de próximos concursos en Comunidad!!

 

¡Saludos Members!

26 Comentarios
Dedé7
Active Level 9
Galaxy S
y la creatividad del primer puesto dónde quedó??? jajaja
Maiwal
Active Level 10
Galaxy S

Es lo que me estoy preguntando hace horas jaja

JM95
Expert Level 5
Galaxy S

Estoy muy feliz! Una muy buena noticia. Realmente me esforcé mucho. Muchas gracias por esta oportunidad. Voy a estar atenta al mensaje privado! 😁💜

yumekook
Expert Level 5
Galaxy S
Felicidades a los ganadores, todos se esforzaron mucho, lo merecen♡

Y los demás deberían dejar de criticar, se ponen a hablar de las cosas que enseña bts y ustedes se ponen a rebajar el trabajo de los demás diciendo que no lo merece o que no es creativo según ustedes, la creatividad es subjetiva.
15Lesli
Active Level 9
Galaxy S

muchas gracias todavia no puedo creer que quede en tercer lugar. Yo me mate diciendo a todos mis familares y a sus amigos que me ayudaran . Estoy muy feliz

parkmelina
Expert Level 2
Galaxy S
muchas felicidades les, lo mereces 💜
Galaxy S

Vaya y yo que quede violeta por 2 días al hacer mi maquillaje pero fue mi culpa por entrar una semana tarde y no recolectar likes 

0 kudos