cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta Play Protect

(Tema creado el: 05-25-2020 11:40 PM)
230 Visitas
ramm4
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, hace unos días pregunté acerca de un fallo que me marcaba mi teléfono (un M30) en la aplicación  Members acerca de que el software tenía una falla, el día de hoy explore mi dispositivo y me marcó que no está certificado por Play Protect. La pregunta es si alguien sabe esto a que se debe y si sabrán alguna solución ya que nunca me había marcado ese error .
Les adjunto las fotos de lo que ahora me marca.

image



image


Espero puedan ayudarme muchas gracias.
0 kudos
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Ve a la Play Store y descarga la app "Phone INFO" la abres, sacas una captura de pantalla de la sección que dice "Knox warranty void" y la subes aqui.
0 kudos
ramm4
Active Level 1
Galaxy S
Ok gracias, esto es lo que me aparece, muchas gracias por tu ayuda!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Si el teléfono lo compraste usado, o te lo liberaron para usarlo con otra compañía telefónica...o de alguna otra manera el software fue modificado te va a dar ese mensaje. No pasa el SafetyNet, por l oque no podras acceder a servicios de Samsung, Bancarios y demas. Lo que se le hizo o intento hacer a tu telefono se llama Root, es decir acceso al sistema. Creo que en algunos casos al entrar al menu oculto del desarrollador y se activa el desbloqueo OEM tambien da ese error. Lo que debes hacer es reestablecerlo a sus valores de fabrica ya sea desde Android o reinstalar/reparar el software con SmartSwitch en tu computadora. 

Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Lo del Factory Reset no asegura nada, pero puede ser algun bug de Android. Ya ha pasado en anteriores ocasiones. 

ramm4
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias, ya chequé el sistema y me marca que no tiene root,ya lo reinicié de fábrica y aún me sale el error, intentaré la opción que me comenta de SmartSwitch, muchas gracias por tu ayuda!
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Igual chécate que no tengas activado el Desbloqueo OEM. Es una de las posibilidades.