cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre Galaxy Themes

(Tema creado el: 02-19-2020 12:07 AM)
296 Visitas
Pablosamsung
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Sres. Una Consulta
Tengo una galaxy S8, esta actualizado a su ultima versión disponible a la fecha, mi consulta cuando ingreso Galaxy Themes, no me deja instalar o descargar ningun tema de los gratuitos disponibles, aunque aprieta la aleta de desgargar o gratis no responde.
Agradeceria su respuesta o guia..Por favor.
0 kudos
9 Comentarios
XomTre
Active Level 4
Galaxy S
intenta borrarle la cache o los datos a la app y ingresa denuevo
Pablosamsung
Active Level 2
Galaxy S
como puedo realizar borrar cache, no me aparece el icono de samsung themes, solo logro ingresar al mantener pulsada la pantalla y al entrar a opciones no muestra como eliminar cache
0 kudos
XomTre
Active Level 4
Galaxy S
ajustes , aplicaciones, galaxy themes
Pablosamsung
Active Level 2
Galaxy S
gracias por la guia, pero hay algun plan B, segui sus pasos elimine el cache de la aplicacion samsung themes, pero no se soluciono, alguna otra opción...por favor
0 kudos
XomTre
Active Level 4
Galaxy S
forzale la detención
Pablosamsung
Active Level 2
Galaxy S
galaxy themes es una app de fabrica no se puede desintalar como tampoco existe para reinstalar en app galaxy
0 kudos
XomTre
Active Level 4
Galaxy S
ajustes , aplicaciones , galaxy themes , le das a los 3 puntitos y desinstala la actualización y vuelve a instalarla
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola, 

 

Te comentamos que si al ingresar a Ajustes> Aplicaciones> Galaxy Themes> Almacenamiento> Eliminar Cache y Datos, el inconveniente persdiste. Sugerimos puedas por favor comunicarte con el desarrollador de la Apps, dentro de la misma Apps> Presiona los 3 Puntos> Contactanos. Esto te permitira reportar el inconveniente directamente con ellos. 

 

Saludos, 

Pablosamsung
Active Level 2
Galaxy S
Gracias a todos por sus respuestas, buscando una solución en la web, encontre que otros usuarios tenian el mismo problema y que se soluciono con la opción quitar bordes de los iconos, lo cual soluciono mi problema..gracias
0 kudos