cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 03-28-2019 01:13 PM)
376 Visitas
YuriZT
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
He venido año tras año renovando mi confianza en los smartphones de Samsung siempre con novedades, regalos, etc. Fue en el 2016 cuando compré mi S7 Edge y recuerdo que a todos los clientes nos regalaban un cover que lo traían a domicilio, un gran detalle que fidelizaba y renovaba el compromiso de la marca hacia mi. No se que le pasó a Samsung con el S8 y el S9 , que cuando fui a comprar las últimas ediciones los modelos no complacian lo esperado, huella mal ubicada, mismo diseño , etc. Dado este desagrado opté por darle la oportunidad a un Huawei que comenzó a darme ese valor agregado que samsung perdio con el S8. Un Car Kit, Audifonos Bluetooth, personalización de covers, garantia de pantalla y sobretodo innovación en tecnología año tras año indistintamente de los puntos de ventas. Todos venias con ese plus que eran los regalos. Ahora por alguna circunstancia decidí darme una nueva oportunidad con Samsung al comprar el S10 + con un precio algo mas elevado del que gaste en estos 2 años con Huawei. Lo compré en un operador, lamentablemente solo me dieron equipo asi que pensé quizas las promociones eran limitadas pues vi que en otros puntos regalaban el gear frontier o los earbuds. Lo que me sorprende es que siendo Samsung sigan sin ese valor agregado de dar al menos la bienvenida a la familia galaxy, aunque sea por correo. No hay cover, no hay grabador de pantalla de serie, mi batería se baja demasiado rápido y la verdad que me estoy comenzando a arrepentir de no haber esperado unos dias más para optar por lo nuevo de Huawei en estos dias. Samsung deberías dar mas por lo poco que ofreces, en estos tiempo ya no solo basta el nombre y la experiencia , sino captar lovemarks.
4 Comentarios
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy S
comienzas diciendo que has venido año tras año renovando tu confianza en Samsung y después dices que te pasas a Huawei y ahora regresas a Samsung y quieres que te reciba con regalitos? 🤦‍♂️
Angel8
Active Level 6
Galaxy S
JAJAJAJAJA XD pero eso de los "regalitos" solo lo dieron en el S7 con la app de Signature Club ( que ahora se llama Samsung Menbers). a lo que va, es cierto que los nuevos Galaxy S10, ya no hacen eventos como antes cuando por ser cliente del modelo S7 ( evento que fui invitado por tener el S7) hacian y se compartia la experiencia con otras personas que tenian el mismo equipo.
0 kudos
otorongo
Beginner Level 2
Galaxy S
donde encuentro la opción diagnóstico
0 kudos
otorongo
Beginner Level 2
Galaxy S
por favor, ayuda
0 kudos