cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contactos Galaxy S10+

(Tema creado el: 04-17-2019 10:35 AM)
669 Visitas
Monde85
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
A alguien le pasa que en el Galaxy S10+ cuando te marcan o viceversa tarda en reconocer el nombre del contacto? Saludos. 
6 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Así es Monde85, tengo el mismo y así se tarda, quizá en próximas actualizaciones se corrija, eso esperamos 😅, también me pasa en el s8 plus, con la nueva actualización de Pie
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No solo en los S10, al parecer a todos los que tienen activada la función de ID de llamada y anti-spam en Pie, si se desactiva, el nombre ya no tarda en aparecer, aunque con las últimas actualizaciones ya no es tanto tiempo
Monde85
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por responder, a esperar ka actualización que corrija esto. Anteriormente tenía el S9+ con la función de anti spam activado y no pasaba esto. Saludos.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
A mí tampoco me pasaba con mi S9+, no sé exactamente qué influya, pero sí, ya lo están corrigiendo, en teoría
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
sii tmb me pasa con mi s10+, y tmb que desbloqueas y aparece samsung pay!
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy S

¡Que tal Monde85!.

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en la siguiente actualización de seguridad.
Por el momento, como solución temporal es necesario desactivar la función “ID de llamada y anti-spam” en la configuración de Teléfono.

Para comprobar nuevas actualizaciones ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.
También es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si se presentan otro tipo de inconvenientes después de la actualización, es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si tienes una cuenta gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica. Después verifica el funcionamiento.

Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos