cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Contactos S10+

(Tema creado el: 06-16-2019 12:58 PM)
362 Visitas
IrvingGodinez
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Al momento en que recibo una llama el S10+ me tarda en poner el nombre de quien llama. No se si esto es normal o es algún problema que tenga que solucionar, pero la verdad es bastante molesto.
Alguien más presenta el mismo fallo que yo?
Alguien sabe solucionar esto?
5 Comentarios
BrayanN
Active Level 4
Galaxy S
Pienso Que Es Normal, Debido A Los Errores Que Genero La Actualización A Android Pie!!
A Mi También Me Pasa
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Si consideras qué el concluido ✌️ marca el tema como resuelto, saludos.
0 kudos
Solución
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Hola, es un problema de software el cual aun no solucionan a mi me pasa igual una opcion temporal y puedes probar es desactivar la opción de id de llamadas y antispam en la app de teléfono, en los tres puntos de la derecha y en Ajustes lo puedes desactivar.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Con las últimas actualizaciones del S10+, ya ha sido solucionado, a mí ya no me sucede
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola IrvingGodinez!

 

Por favor comprueba si hay actualizacioens pendientes en el sistema, ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
También es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si persiste el síntoma o no hay actualizaciones disponibles, requeriremos tu apoyo para poder revisar el síntoma. Por favor realiza lo siguiente:

 

1. Ingresa al teclado numérico y digita *# 9900 # > Nivel de depuración deshabilitado / BAJO -> ALTO > (reinicio automático).
2. Luego ingresa nuevamente en * # 9900 # > establecer como Habilitar Registros (actualmente deshabilitado) > Reiniciar.
3. Después ve a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > toca el 'número de compilación' más de 7 veces > Atrás > Atrás > Opciones de desarrollador > Establece los 'Tamaños de búfer del registrador' en 16M.

4. Por último, reproduce el error y envía un informe de error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!