cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Control de PS4 no funciona en S10

(Tema creado el: 06-28-2019 05:27 PM)
5265 Visitas
AstiniusCR
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me acabo de comprar GTA SA para recordar momentos de la infancia y al momento de conectar el mando de mi PS4 a mi Galaxy S10 por Bluetooth no me funciona, conecta el control y todo pero al momento de quererlo usar no va, lo probé con mi antiguo S3 y funciona sin problema, quise conectarlo por OTG y funciona sólo una palanca, no funciona bien cómo debería.

¿Alguien sabe que puedo hacer?
Descargué apps que detectan si hay un mando conectado y no, dicen que no está conectado ningún dispositivo
12 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
hay una app de Sixaxis que es como un controlador pero es de paga, se llama Sixaxis controller podrías checar si te funciona.para eso está Sixaxis compatibility Checker te dejo el enlace de la playstore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscompatibilitychecker
0 kudos
Alexxx39
Beginner Level 2
Galaxy S

Ami me pasa exactamente lo mismo 

Pudiste solucionar el problema

AstiniusCR
Active Level 3
Galaxy S
Es problema del Software, ocupas esperar actualización, yo cambié mi Firmware a uno libre y funciona sin problemas
0 kudos
AstiniusCR
Active Level 3
Galaxy S
Ojo, pierdes garantía pero si tienes algún problema sólo reinstala el Firmware de tu operadora y listo
0 kudos
LuisJo
Active Level 2
Galaxy S
@AstiniusCR amigo cuál ROM has puesto? Estoy en el mismo problema que tú.
0 kudos
AstiniusCR
Active Level 3
Galaxy S
Ahorita ya estoy en AT&T porque se me hace mejor, tenía la libre de México, se llama MXO pero no funciona el apartado Comunidad de Samsung Members pero te llegan actualizaciones más rápido
0 kudos
LuisJo
Active Level 2
Galaxy S
Pero si puedes conectar el mando de la PS4 desde la AT&T? yo también soy de México, pero no puedo hacer lo del control y tampoco me deja Samsung Cloud poder comprar más almacenamiento, me dijeron que cambiando la ROM se solucionaba, pero por eso te pregunto, para no hacerlo a lo tonto. Yo soy de México también.
0 kudos
AstiniusCR
Active Level 3
Galaxy S
No lo he intentado conectar, en la noche te comento, ya que llegue a casa, para que no hagas ningún movimiento
0 kudos
LuisJo
Active Level 2
Galaxy S
Gracias brother!
0 kudos