cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cristal Cámara S20 Ultra.

(Tema creado el: 08-07-2020 12:26 AM)
240 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Hace 22 días compre el S20 ultra, y hace 10 días se me quebró el cristal que cubre las cámaras. Esto pareciera que fue de la nada, ya que no se me cayó y mucho menos tuvo algún golpe.
Lo lleve a arreglar a la Samsung Store y el costo de la reparación fue demasiado elevado.

image


A alguien más le ha pasado esto?

Anonymous
No aplicable
Galaxy S
De hecho le tuvieron que cambiar junto con cámaras, que porque se dañó por lo que se quebró. Fíjate que cuando me lo hecho a la bolsa nunca pongo algo más. En esa bolsa solo meto el celular y es todo.
0 kudos
DavisA
Active Level 6
Galaxy S
algún rozón de tu pierna con algo, si fuera por presión se hubiera bretado solamente. pues animo amigo y gracias por compartir para tener cuidado y ver que son un poco sensibles los cristales que traen
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si, vale más traerlos bien protegidos.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Wow, se ve muy exacto el hoyo...cómo pasó? Por cierto tu funda se ve padre, solo que en la foto que subiste en la publicación no se ve la marca jejeje dónde la compraste?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola Arturo, disculpa se me pasó especificar que la imagen no es mía, la tomé de internet. Porque en el se momento no tenía otra celular con que tomarle foto. Pero esa imagen es casi igual a como estaba el mío.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Oh ya...que mala suerte 😪 te recomiendo Rhinoshield...vende unas skins específicas para el módulo de cámara y son garantía...igualmente sus fundas y bumpers son de excelente calidad 👍
0 kudos
Galaxy S
No entiendo como pasó eso hasta parece una mini bala 😅 Qué mala suerte 😶
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
jajaja si de hecho
0 kudos
Galaxy S
Aunque esa foto es de otra noticia jaj
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si, y en un comentario lo especifique.