cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cristal templado para s10+

(Tema creado el: 01-22-2020 12:44 PM)
191 Visitas
JuandeDiosMancera
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad, alguien que conozca algún cristal templado en específico que me recomienden y hayan tenido buena experiencia para este dispositivo? Ya que la mica de plástico que viene de fábrica ya está muy rayada y siento que ya va perdiendo el tacto.....porfavor una que me recomienden se los voy agradecer
9 Comentarios
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy S
Saludos Juandedios, si hay para tu dispositivo y el cristal templado para tu dispositivo viene con espacio para la huella, solo buscalo asi en la red, disculpa si no te dejo un link, pero no voy a hacer publicidad para alguien, hay duferentes opciones, si compras en linea, recuerda revisar la reputacion del vendedor, si vives en CDMX, puedes pasar a Plaza Tesera, saliendo del metro Salto del Agua, suerte.
0 kudos
Galaxy S
si los he visto, solo que estéticamente están horribles jejeje perdón
0 kudos
eriklandia
Active Level 6
Galaxy S
Yo uso está y hasta ahorita no hay ningún problema, la compré en una tienda mobo
Galaxy S
como te va el tacto? desde hace cuánto tiempo lo tienes? como va con la huella? no se te ha despegado?
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
El protector es completo? O es de aquellos que tiene un orificio para la huella. Si es completo que tal funciona? Gracias de antemano
0 kudos
eriklandia
Active Level 6
Galaxy S
Tengo como más de 1 mes de uso y no he tenido ningún problema con la huella y ningún problema con que se haya despegado, de hecho tiene garantía la mica.
0 kudos
Galaxy S
apenas me voy dando cuenta que es de puro plástico vdd? y no es mica de vidrio
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy S
Jajaja... descuida, en ocaciones la estetica no es lo mejor, pero el cristal templado salva a tu pantalla del impacto, personalmente me agrada como trabaja el cristal templado sobre las micas, pero es tu desicion, saludos.
0 kudos
eriklandia
Active Level 6
Galaxy S
Así es, es de plástico y lo que no me gusta de la de vidrio templado es que trae un huequito en la parte de la huella que a mí no me gustó, por eso adquirí la de plástico.
0 kudos