cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cristal templado perfecto S10 /e/+

(Tema creado el: 12-25-2019 11:10 PM)
311 Visitas
Rafaviazcán
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que tal amigos buena noche. Recién adquirí mi cristal templado un poco caro por mil pesos. Pero es el mejor que he probado para mi s10 plus. Ya que los que generalmente venden únicamente cubre los bordes de la orilla y da falsos touch. Y tienes que apretar fuerte la pantalla. PERO! este es la escepcion! Es como si viniera con la mica de fábrica. Pero es el cristal templado ya que tienes que derramarse un líquido y después la mica con una lámpara UV que todo ya viene incluido en la caja. lo recomiendo 100% para cubrir tu pantalla. Y no tener que lamentarte después por una pantalla rota. Me funciona de maravilla. Y es el único 100% compatible con la huella ultrasónica. Solo se tiene que restablecer la huella al momento de poner el cristal. Como comento es un poco caro. Pero vale totalmente la pena.
image


3 Comentarios
JerezVR46
Active Level 4
Galaxy S
oye, se ve genial, solo una duda, tu lo instalaste? que tan difícil es? y la pregunta del millón, quitaste la mica que trae de origen el S10+ para instalarlo?
saludos hermano y gracias por el tip!
0 kudos
Rafaviazcán
Active Level 5
Galaxy S
hola. si yo lo instalé. es súper sencillo. y hay tutoriales en YouTube. incluso de la misma marca que es DOMEGLASS y si también tuve que quitar la mica de origen del s10 plus. pero te lo juro que el táctil es perfecto!
andremacias
Beginner Level 3
Galaxy S
¿Con el tiempo no le salieron burbujas? ¿No se fue despegando? vi varios comentarios en videos de YouTube de usuarios a los que con el paso de las semanas se les hacían burbujas o se les rompía con el uso cotidiano, ¿A ti cómo te fue?
0 kudos