Rafaviazcán
Active Level 3
Que tal amigos buena noche. Recién adquirí mi cristal templado un poco caro por mil pesos. Pero es el mejor que he probado para mi s10 plus. Ya que los que generalmente venden únicamente cubre los bordes de la orilla y da falsos touch. Y tienes que apretar fuerte la pantalla. PERO! este es la escepcion! Es como si viniera con la mica de fábrica. Pero es el cristal templado ya que tienes que derramarse un líquido y después la mica con una lámpara UV que todo ya viene incluido en la caja. lo recomiendo 100% para cubrir tu pantalla. Y no tener que lamentarte después por una pantalla rota. Me funciona de maravilla. Y es el único 100% compatible con la huella ultrasónica. Solo se tiene que restablecer la huella al momento de poner el cristal. Como comento es un poco caro. Pero vale totalmente la pena.
image


2 Comentarios
JerezVR46
Active Level 3
oye, se ve genial, solo una duda, tu lo instalaste? que tan difícil es? y la pregunta del millón, quitaste la mica que trae de origen el S10+ para instalarlo?
saludos hermano y gracias por el tip!
Responder
Cargando...
Rafaviazcán
Active Level 3
hola. si yo lo instalé. es súper sencillo. y hay tutoriales en YouTube. incluso de la misma marca que es DOMEGLASS y si también tuve que quitar la mica de origen del s10 plus. pero te lo juro que el táctil es perfecto!
Responder
Cargando...