cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Critica a Samsung

(Tema creado el: 05-25-2020 01:38 PM)
185 Visitas
Alefiles
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Estoy realmente muy decepcionada. ¿Por qué en Argentina no comercializan el S20+ que trae 12 GB de RAM y 512 de almacenamiento? Para obtener esas 2 características la única opción es el S20 Ultra. No me resulta cómodas las dimensiones del S20 Ultra por que no dan más opciones como en otros países? Uso los galaxy desde el S4. Quería aprovechar las promos de lanzamiento también y ahora ni siquiera compraré el terminal y hasta pienso en dejar la marca. Aplausos Samsung Argentina, son un fiasco. 
8 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
ni idea, este foro es de chile, no de argentina
0 kudos
Alefiles
Active Level 2
Galaxy S
es que compré mi s9+ en chile cuando me robaron mi S8 en chile.
0 kudos
JPSMR21
Active Level 4
Galaxy S
siempre está la opción de importarlo
0 kudos
Alefiles
Active Level 2
Galaxy S
si, la opción está. de hecho uno de mis galaxy lo compré en Amazon. Pero deberíamos poder contar con las distintas opciones y no solo con la versión global.
0 kudos
JPSMR21
Active Level 4
Galaxy S
concuerdo, deberían dar las mismas opciones a todos como lo hace Apple
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Acabo de buscar y no existe en ningún lado un Galaxy S20+ Con esas capacidades (No es que en Argentina no se distribuya)
0 kudos
Alefiles
Active Level 2
Galaxy S
samsung Estados Unidos lo tiene, si no es con 512 es con 256 de almacenamiento pero tiene los 12 GB de RAM. lo que tiene es que lo comercializan como versión 5G que acá no hay disponible.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por tu post.

Te recomendamos ingresar al siguiente enlace que corresponde a Samsung argentina https://r1.community.samsung.com/t5/Argentina/ct-p/ar?profile.language=es

 

 

Saludos!

0 kudos