cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuándo estará disponible la Beta de Android Nougat 7.0 en Chile?

(Tema creado el: 11-13-2016 04:14 PM)
315 Visitas
iBenjq207
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
He visto que ya está disponible en España, Reino Unido y Corea. ¿Cuando en Chile?
6 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S
¡Bienvenidos a Samsung Electronics Chile!


Junto con saludar, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Por la información que nos entrega, la versión Beta del software de Android 7 aún no está disponible para Chile, es por eso que la aplicación GALAXY Beta aun no informa sobre que se pueda descargar, cuando la Beta de Android 7 se encuentre disponible la aplicación informara sobre si se desea descargar el Software de Android 7 Beta previo a leer los términos de las condiciones, ya que el lanzamiento al ser un software Beta se va probando en algunos países primero antes de ser lanzado a la mayoría de los países .


Saludos Cordiales


Equipo de soporte Samsung Electronics Chile.
0 kudos
MAXIMUS1
Active Level 1
Galaxy S
HOLA QUETAL SOLO QUERIA SABER POR QUE A ESTAS ALTURAS LA MAYORIA DE LA GENTE ESTA DISFRUTANDO DE CADA BETA QUE A ESTADO SALIENDO Y NOSOTROS SEGUIMOS ESPERANDO TENGO UN S7 EDGE Y LO UNICO QUE ME LLEGAN SON ACTUALIZACIONES NORMALES PARA EL CELU NADA DE BETA Y CAMBIOS MODERNOS POR QUE TANTA LA DEMORA..O ESQUE HAY QUE REGISTRARSE EN OTRO LADO PARA OBTENERLA VA A TERMINAR EL MES Y NADA UN
ironfilth
Active Level 5
Galaxy S
será que como yo tu s7 tiene logo de compañía?
0 kudos
MAXIMUS1
Active Level 1
Galaxy S
MI S7 EDGE ES PREPAGO LIBRE DE LOGOS Y COMPAÑIA Y HASTA EL DIA DE HOY NADA DE BETA Y ACTUALIZACION...PUFF
0 kudos
dakarhd8
Active Level 2
Galaxy S
la beta se consiguia en algunos paises registrandose y ellos se convertian en beta testers tenia unos cupos limitados y ya se acabo
0 kudos
dakarhd8
Active Level 2
Galaxy S
no es que uno llegue e instale una actualizacion
0 kudos