cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuadro de diálogo "Cambio de tarjeta sim" no desaparece Samsung s8+

(Tema creado el: 11-21-2019 04:46 PM)
2283 Visitas
Josanng
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos. Tengo en mi poder un Samsung s8+ americano Liberado para Telcel México. Funcionaba todo perfectamente hasta que se realizó la actualización a Android 9. La instalación fue sin problemas, hasta que al reiniciar el teléfono salió un cuadro de diálogo titulado "Cambio de tarjeta SIM" conteniendo el siguiente mensaje: "Reinicie su teléfono para comenzar a usar su nueva tarjeta SIM". El problema es que al reiniciar vuelve a salir ese cuadro de diálogo, y solo te da la opción de realizar llamada de emergencia y de reiniciar. Si le das a realizar llamada de emergencia te lleva a un teclado numérico del cual te puedes regresar y el cuadro de diálogo desaparece, el problema es que vuelve a aparecer poco después con lo cual es prácticamente imposible usar el celular. Lo raro es que se pueden recibir llamadas y mensajes, es decir, el celular continúa liberado.

Si se quita la sim el celular se puede usar sin problemas. 

Espero cualquier comentario que pueda servir de ayuda, quizás haya un método de hacer que ese cuadro de diálogo no aparezca.

3 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, puedes llamar directamente a nuestro soporte del producto al 800 726 7864 y desde celulares al +56 2 2482 8200 (lunes a domingo de 09:00 a 19:00 hrs) para que se haga una revisión de tu equipo. Saludos

0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
debes formatear el equipo a fábrica para que salga el csc correspondiente
0 kudos
Jesus1311
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema! Encontraste solución!?

0 kudos