cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cuando lanzan la actualización de Huellas?

(Tema creado el: 10-23-2019 09:11 PM)
268 Visitas
johnqseven
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, cuando sale para México la actualización para el lector de huellas, he visto vídeos y es grave, ya salió en varias partes del mundo, pero ya revisé mis actualizaciones y aún no la tengo.
¿Que respuesta me pueden dar? 
johnqseven
Active Level 3
Galaxy S
Con todo respeto, si no vas aportar un solución al problema, no publiques nada. No ayuda estar desacreditando de esa manera, creo que es comunidad de resolución de dudas y de ayuda. No de comentarios sin sentido.
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Exacto, comentarios sin sentido sobre temas de.los cuales ya hay una respuesta y que por no buscarla de manera directa generan Spam por la flojera de investigar
0 kudos
johnqseven
Active Level 3
Galaxy S
Agradezco tu intolerancia, soy humano y no lo sé todo. De hecho por eso entre a esta aplicación de ayuda para conocer, investigue y no vi la respuesta, me atrevi a preguntar sobre la actualización que ya salió en el mundo y aqui no hay fecha para solucionar el problema. Te aseguro que habrá muchos en la misma situación que yo, y vendrán nuevos usuarios que tampoco saben donde investigar y cometeran el mismo delito que yo y se encontraran a personas intolerantes como tú. Te pido una disculpa en nombre de todos los ignorantes del mundo, por preguntar. ¡Disculpa por las molestias que ocasionamos! Y gracias por tu amable y calurosa bienvenida.
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Si, es moda llamar intolerancia a todo (hasta la mosca es intolerante si les vuela enfrente). lo que no es moda es no saber investigar, leer y comprender un tema e ir con la solución más fácil "que me lo resuelva alguien más" y por los otros brutos no te preocupes; tendrán la misma respuesta.
0 kudos
johnqseven
Active Level 3
Galaxy S
Estimado Mipc,
1.-Ese no es tu problema en como yo resuelva mis dudas, si las hago fácil o difícil.
2do Leiste las acuerdos de la comunidad o es demasiada información para ti?
3.- No se por que discuto con personas que tienen problemas mentales.
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
tampoco es para tanto, quizá para algunos si pero tampoco, de seguro la mayoría de las personas que conoces o así no saben que existe eso
0 kudos
johnqseven
Active Level 3
Galaxy S
Ya se Jaasiel, pero es importante tener un teléfono seguro.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola jhonqseven!

 

Como mencionó AntonioGM, los parches de seguridad se liberan de forma gradual.

Sin embargo, este inconveniente no se ha reportado en nuestro país, por lo que no tienes nada de que preocuparte 😃

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos
Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Se tendrá cuando esté lista la actualización, si realmente te interesa tanto la seguridad hay otras opciones aunque son de paga y tienen costos elevados
Y a mí parecer @Mipc está en lo correcto
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Gracias amable caballero por cierto ya te acusaron de ser un HATER grosero por no estar de acuerdo con este tipo...