cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando sale la beta de android 10 para samsung s10 en Latinoamerica?

(Tema creado el: 10-18-2019 10:05 PM)
295 Visitas
educris200
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
He estado investigando el tema y ya muchad personad tienen la beta de android en otros paises que son del otro lado del mundo, pero no hay para Latinoamerica por eso mi pregunta debido a que no se lanza la beta en Latinoamerica ya que seria buen tambien que mas personas la prueben adi se pueden encontrar errores o algunos fallos en el software, esto tambien beneficiaria a Samsung ya que se podria saber mas rapidamente si hay fallos en el software 
3 Comentarios
Adanik1
Beginner Level 2
Galaxy S
Sale En Diferentes Regiones Y Samsung Se Caracteriza Por Lanzarla Primero En Korea (Eso Leí). Luego Sale En Diferentes Regiones, Usualmente En Latinoamérica No Lo Hacen, Ya Que Prefieren Hacernos Esperar A Tener La Versión Final. Intenta Esperar Un Rato A Que Salga Para Estado Unidos, O En Algún Otro País Europeo, Como Alemania, Donde Salio La Beta En Aquel Último País, Suerte.
0 kudos
educris200
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias por la info amigo
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Educris200,

 

Hemos publicado un comunicado oficial sobre la actualización en nuestra cuenta. Puedes darle click a mi nombre para visitar mi perfil y leerlo.

 

Estaremos publicando más acerca de Android 10, síguenos para ser entre los primeros de ser notificados.

 

Saludos,

-SamsungLatin 

0 kudos