cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando se actualizara el Samsung galaxy s7 a Android 9 pie?

(Tema creado el: 07-06-2019 09:49 AM)
222 Visitas
UsuarioSamsung
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Por que un gama alta no sé actualiza y otros gama baja y media si?
4 Comentarios
Sorse
Active Level 5
Galaxy S
La verdad que no es entendible con un hardware completamente compatible y a los usuarios de S7 que nos dejen de esa manera abandonados. Por culpa de
esa política muchísima gente usuaria de Samsung se plantea el pasarse a otras marcas. ¿Es que no tenemos derecho los usuarios que como yo me gasté más de 700 $ en un S4, en promoción 550$ en un S7, 300 $ en un J5 2016 y recientemente 550 $ en un samsung S9 Plus?
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Hola, desgraciadamente la política de actualización de nuevas versiones de sistema operativo asegura con solo dos años de actualizaciones, por lo tanto el Galaxy s7 quedaría fuera de estos márgenes por ser un equipo del año 2016, aunque a mi parecer igual debiera recibir la actualizacion, es un excelente equipo, yo lo tuve y aun sigue operativo despues de tres años de uso, no pierdas la esperanza hay rumores que Samsung habria certificado Android pie para el Galaxy S7 asi que no es de extrañar que en algun momento lo pueda actualizar, saludos.
0 kudos
Alexbox778
Active Level 1
Galaxy S
Hola, desgraciadamente la política de actualización de nuevas versiones de sistema operativo asegura con solo dos años de actualizaciones, por lo tanto el Galaxy s7 quedaría fuera de estos márgenes por ser un equipo del año 2016, aunque a mi parecer igual debiera recibir la actualizacion, es un excelente equipo, yo lo tuve y aun sigue operativo despues de tres años de uso, no pierdas la esperanza hay rumores que Samsung habria certificado Android pie para el Galaxy S7 asi que no es de extrañar que en algun momento lo pueda actualizar, saludos.
0 kudos
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy S

Hola, puedes revisar el calendario de actualización en la sección de aviso de Samsung Members y verificar si tu modelo está en la lista. 

Saludos.

0 kudos